“Mi mejor amigo”, “La Vida en Rosa” y “Enamórate de mi”: lo mejor del cine europeo llega a México

Una cinta por demás
extraordinaria es el drama
musical que narra la vida de
la cantante gala Edith Piaf,
interpretada magistralmente
por Marion Cotillard
Foto: Cortesía elseptimoarte.net

Ciudad de México.- 27 de Diciembre del 2007.- "Mi mejor amigo", "Los inquebrantables", "Enamórate de mi" y "Belleza invaluable", forman parte de las propuestas europeas que llegarán a México en los primeros meses del 2008

El próximo 11 de enero llegará el filme francés "Mi mejor amigo", una historia dramática que pone aprueba la amistad y cuenta con actuaciones de Daniel Auteuil, Dany Boon, Julie Gayet y Julie Durand.

"Los inquebrantables", una trama inglesa con actuaciones de Ewan Mcgregor, Colin Farell, Tom Wilkinson, Hayley Atwell, Sally Hawkins, John Benfield, Clare Higgins y Ashley Medekwe, se estrenará en México el 25 de enero.

El largometraje narra la historia de "Ian" (Ewan McGregor) y su hermano menor "Terry" (Colin Farrell), quienes a pesar de sus apuros económicos, adquieren un velero de segunda mano llamado "Cassandra"s Dream", con la idea de acondicionarlo y navegar los fines de semana.

"Ian" conoce a "Angela" (Hayley Atwell), una joven actriz que acaba de llegar Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, mientras la debilidad de "Terry" por el juego provocará que su situación financiera se altere.

En los primeros días de febrero llegará "Enamórate de mí" (Francia), una comedia en la que se demuestra que el amor puede transformar la vida de quien da todo en aras de ese sentimiento.

El 8 de febrero, llegará la película inglesa "Belleza invaluable", con las actuaciones de Sean Biggerstaff ("Ben Willis"), Emilia Fox ("Sharon"), Shaun Evans ("Sean"), Michelle Ryan ("Suzy") y Stuart Goodwin ("Jenkins").

Una semana después se estrenará el filme italiano "La desconocida", protagonizada por Kseniya Rappoport, Michele Placido, Claudia Gerini y Margherita Buy, dirigida por Giuseppe Tornatore.

Ese mismo mes llegará "La vida en rosa", coproducción Francia-República Checa, que narra la vida de la cantante francesa Edith Piaf estelarizada por Marion Cotillard, en donde su voz, apasionados romances y amistades la convirtieron en una estrella mundial.

"Novia por compromiso", una divertida comedia de un paparazzo que tras ser sorprendido en compañía de "Elena" (Alice Taglioni), su amante y famosa top model, el multimillonario "Pierre Levasseur" (Daniel Auteuil) intenta evitar un complicado divorcio inventando una mentira inverosímil. (Notimex)

Leave a Reply