Entrevistas e imágenes inéditas de Alfonso Cuarón y Diego Luna en “Conquistando Hollywood” por el 11

El lunes 31 de diciembre a las
8 de la noche, Diego Luna
hará un recorrido por su
exitosa carrera
Foto: Internet

Ciudad de México.- 27 de Diciembre del 2007.- Cineastas mexicanos del momento, como Alfonso Cuarón y Diego Luna, hablarán del impacto de su trabajo tanto a nivel nacional como internacional, sobre todo en la Meca del Cine estadounidense, en el programa “Conquistando Hollywood” .

La serie que se transmite por Canal 11 desde el pasado 12 de noviembre presentará imágenes inéditas, entrevistas exclusivas y testimonios de Luna y Cuarón.

El lunes 31 de diciembre a las 20:00 horas Diego Luna hará un recorrido por su exitosa carrera, al tiempo que dará su opinión sobre el cine y su participación en éste, en especial en largometrajes internacionales.

Para el público que no tenga oportunidad de verlo ese día, la repetición será el domingo 6 de enero a las 19:30 horas.
Alfonso Cuarón, por su parte, nominado en varias ocasiones al Oscar por películas como Y tu mamá también (2001) y Niños del hombre (2006), narrará también la manera como ha conquistado Hollywood, en el segmento que se retransmitirá el 30 de diciembre a las 19:30 horas.

Cuarón contará cómo ha sido el camino de su carrera, desde su paso por el Centro de Estudios Cinematográficos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , hasta su incursión en el cine de Hollywood y la industria europea. (Notimex)

Leave a Reply