Nuevo disco de los “Tigres del Norte” será más alegre y bailable que los anteriores

Portada del último trabajo del
popular grupo azteca
Foto: Cortesía cduniverse.com

Ciudad de México.- 26 de Diciembre del 2007.- Todo se encuentra listo para que el grupo musical Los Tigres del Norte den la sorpresa en 2008 de una producción discográfica doble con la que prometen estar de nueva cuenta en la palestra de la popularidad.

En entrevista con Notimex los hermanos Jorge, Hernán y Luis, coincidieron en señalar que Los Tigres del Norte siempre buscan estar vigentes con sus canciones.

Jorge Hernández, líder de la agrupación detalló que después de un intenso trabajo, que inició en octubre con la elección de temas, el nuevo material ya está casi listo y contendrá temas inéditos.

“Grabamos nuevos temas y la producción doble saldrá el 28 de mayo próximo y lo único que puedo decir es que será más alegre y bailable que los demás, pero sin dejar de contar historias novedosas de la vida, problemática y social, a través de letras alegres”, dijo.

Detalló que este material que precede al de “Detalles y emociones”, causará revuelo ante un tema, que aborda y exhibe a un funcionario público.

En tanto, Hernán aseguró que se han ganado el respeto de muchos sectores a pesar de tocar temas fuertes como “La Reina del Sur”. “Nosotros sólo cantamos y no podemos ocultar lo que sucede en el mundo, cantamos las historias y así será siempre”, explicó.

Indicó que después de elegir un tema y componer arreglos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, el disco está casi listo.

Señaló que en ese afán de estar vigente no faltará el tema que aborde de nueva cuenta la realidad de los migrantes en Estados Unidos y para ello a través de la fundación que mantienen apoyan a otras asociaciones que velan por los intereses de esos ciudadanos. (Notimex)

Leave a Reply