Home Música Kika Edgar prepara CD “Lo siento mi amor” en honor a Lupita D’Alessio
Música - December 23, 2007

Kika Edgar prepara CD “Lo siento mi amor” en honor a Lupita D’Alessio

Kika demuestra en el
escenario, una personalidad
camaleónica, fuerte,
apasionada, enigmática
y cautivadora
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 23 de Diciembre del 2007.- La actriz y cantante Kika Edgar anunció que en febrero de 2008 presentará su disco "Lo siento mi amor", con el que rendirá homenaje a Lupita D'Alessio, y que además incluirá un tema inédito que habla contra el maltrato a la mujer.

Adelantó que bajo la producción de Mariano Pérez, el material fonográfico grabado con orquesta en Viena, Austria, contiene 12 canciones, entre las que sobresalen "Mentiras" y "Que ganas de no verte nunca más".

La llamada "Leona Dormida" hizo un dueto con ella en uno de los cortes, pero Kika sólo quiso hablar de los títulos; no obstante, informó que como un plus para su público se agregará una melodía inédita que habla sobre el maltrato a la mujer.

"Es un mensaje para ellas, de superación a partir del maltrato físico. Es un tema intenso, fuerte y de actualidad, creo que quienes han sufrido de abusos se van a identificar y me gustaría que salieran adelante. Gracias a Dios nada tiene que ver conmigo", comentó a Notimex.

Presumió que convencer a D'Alessio de cantar juntas en "Lo siento mi amor" no fue difícil: "Pensé en ella porque la admiro mucho, es una señora que me ha cautivado desde mis inicios en la música, ha dejado huella en mi vida y la quiero. Espero que viva el disco como un merecido tributo".

Confió en que el álbum logre superar las más de 50 mil copias que alcanzó su primera producción que incluyó el éxito "Tal vez".

En tanto, comentó que por lo menos hasta enero de 2008 continuará con las grabaciones de la telenovela "Pasión", con la esperanza de que su personaje "Inés" sea correspondida por "Vasco" (William Levy), quien hace caso a los coqueteos de "Ursula" (Maya Mishalska).

"Es un papel muy lindo y tierno, espero que `Vasco' se ponga las pilas porque puede haber un tercero en discordia, pero aún lo estoy pensando. Agradezco a Carla Estrada que se haya fijado en mi trabajo y a mis compañeros que son maravillosos", anotó.

Por último, Kika Edgar resaltó que cierra el año trabajando y satisfecha con todos sus logros: "Me despido de 2007 muy agradecida y espero que Dios me dé qué comer para el próximo". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *