El grupo “K-Paz de la Sierra” se mantiene en los primeros sitios de ventas en EU

Portada del disco que mantiene
el segundo puesto en la clasificación
semanal de álbumes latinos más
vendidos en la Unión Americana
Foto: Cortesía rateyourmusic.com

Miami, Florida.- 20 de Diciembre del 2007.- Con su material “Capaz de todo por ti”, el grupo mexicano K-Paz de la Sierra, cuyo vocalista Sergio Gómez fue asesinado hace dos semanas, se mantuvo en el segundo puesto en la clasificación semanal de álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos.

De acuerdo con la revista especializada “Billboard”, “Real”, de la puertorriqueña Ednita Nazario, debutó en el primer sitio, mientras que “Capaz de todo por ti” bajó del primero al segundo puesto. “Wisin contra Yandel: los terrestres”, del dueto puertorriqueño reggaetonero, pasó del segundo al tercero; “La vida es un ratico”, del colombiano Juanes, ascendió del quinto al cuarto; y “Lo mejor de Andrea Bocelli: viviré”, del tenor italiano, subió del séptimo al quinto.

Según los listados difundidos este jueves, “Empezar desde cero”, de la juvenil banda mexicana RBD, perdió dos peldaños al pasar del cuarto al sexto; y “Kings of bachata: sold out al Madison Square”, del dominicano Grupo Aventura, cayó del tercero al séptimo.

“Con mi soledad”, del nuevo artista Juan, debutó en octavo; “La mejor colección”, del mexicano Marco Antonio Solís bajó un escalón, del octavo al noveno; y “Todo cambió″, de sus paisanos del grupo Camila pasó del noveno al décimo.

Por otra parte, “Me enamora”, de Juanes, se mantuvo por 14 semana consecutiva como la melodía más reproducida por la radio en español de Estados Unidos; y “Sexy movimiento”, de Wisin y Yandel, repitió en el segundo. “Estos celos”, del mexicano Vicente Fernández, subió del quinto al tercero; “La travesía”, del dominicano Juan Luis Guerra, bajó del tercero al cuarto, y “Alguien soy yo”, del español Enrique Iglesias descendió del cuarto al quinto.

“Un buen perdedor”, que Segio Gómez y su K-Paz de la Sierra grabaran con el venezolano-argentino Franco de Vita, subió del séptimo al sexto, y “No puedo olvidarla”, de Marco Antonio Solís, saltó del undécimo al séptimo. “Te quiero”, de Flex, ascendió del noveno al octavo; “Sobre mis pies”, de los mexicanos de La Arrolladora Banda El Limón, perdió un peldaño, e “Inalcanzable”, de RBD, cayó del sexto al décimo. (Notimex)

Leave a Reply