“Alacranes Musical” anda de gira y recibirá el 2008 con dos nominaciones a los “Premios Lo Nuestro”

El grupo hace presentaciones
en varias ciudades de la
República Mexicana promoviendo
su disco 'Ahora y Siempre'
Foto: Cortesía cduniverse.com

Ciudad de México.- 19 de Diciembre del 2007.- El grupo Alacranes Musical cerrará el año con presentaciones en varias ciudades de la República Mexicana y recibirá 2008 con dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro que tendrán lugar en febrero próximo en Estados Unidos.

La agrupación musical está nominada en las categorías Grupo Duranguense del Año y Disco del Año en el segmento Regional Mexicano por su producción discográfica “Ahora y siempre”. De este material se desprenden éxitos como “Por tu amor”, “Por amarte así” y “Sin tu amor”, temas que los han llevado a vender miles de copias de su disco y que los han puesto en las principales listas de popularidad.

En la terna para Disco del Año, Alacranes Musical está con artistas como Intocable y Los Tigres del Norte, entre otros, siendo esta una de las categorías más importantes en el renglón de Regional Mexicano. En la segunda nominación de los premio Lo Nuestro, que tendrá lugar el 21 de febrero próximo en el American Airlines Arena en Miami, Florida, Estados Unidos, se enfrentará a Montéz de Durango y Horóscopos de Durango.

Con la producción “Ahora y siempre” el grupo obtuvo Disco de Platino por las altas ventas, además de que ocupó por varias semanas los primeros sitios de la lista de la revista “Billboard” en las categorías de Album del Año y Album Regional Mexicano. (Notimex)

Leave a Reply