Home Espectáculos El primer actor Ignacio López Tarso regresa a la televisión en la serie “El Pantera”
Espectáculos - December 18, 2007

El primer actor Ignacio López Tarso regresa a la televisión en la serie “El Pantera”

El actor trabaja en la
adaptación de `El Quijote’
y `Macario’ para teatro,
además de una película
que está por terminar
Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Diciembre del 2007.- El primer actor Ignacio López Tarso volverá a la pantalla chica el próximo año, para repetir dentro del elenco de “El Pantera”, producción que durante el primer semestre de 2008 formará parte de la oferta de la televisora de San Angel, en cuanto a series se refiere.

Alrededor de febrero o marzo, quienes participan en la emisión protagonizada por Luis Roberto Guzmán, darán inicio a las grabaciones de la segunda temporada.

Al parecer, “El Pantera” iniciará transmisiones junto con la versión mexicana de “Mujeres asesinas” y de “Los simuladores” en la barra de series denominada “Hecho en casa”, la cual estrenó su primera tanda en 2007.

De acuerdo con el actor, el equipo de escritores ya decide el curso de la historia para esta segunda etapa, la cual al igual que la primera estará conformada de 13 episodios.

“Vamos a reanudar la serie y como no hay año en el que no haga teatro seguiré con la adaptación de `El Quijote’ y `Macario’, además de una película mexicana que aún no he terminado por diversos contratiempos”, indicó López Tarso, respecto de sus próximos planes. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *