Home Música “Los Tucanes de Tijuana” ponen a bailar a las princesas Carolina y Estefanía en Mónaco
Música - December 17, 2007

“Los Tucanes de Tijuana” ponen a bailar a las princesas Carolina y Estefanía en Mónaco

El grupo azteca llevó su música
hasta Mónaco, donde recibieron
un premio por su trayectoria
Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Diciembre del 2007.- La agrupación musical Los Tucanes de Tijuana demostró por qué se ha consolidado en el gusto del público con la presentación que ofreció este fin de semana en la ciudad de Mónaco, donde recibieron un premio y pusieron a bailar a las princesas Carolina y Estefanía.

La agrupación, comanda por el intérprete Mario Quintero, se presentó en el Principado de Mónaco, donde una vez más rompieron fronteras al actuar en el Festival Internacional de Cine, en aquel lugar.

Con su participación, Los Tucanes de Tijuana se convirtieron en el primer exponente de su género en llevar sus canciones a la entrega de los premios Angel Film Awards en su quinta edición.

Durante la ceremonia de premiación el grupo ganó el Angel Film Awards, así como el reconocimiento histórico que por primera vez en un festival de cine se le hace a un grupo de música norteña.

Además recibieron una mención especial (Certain Regard Angel Film Award), gracias al documental musical “Los ilegales”, así como a Miguel Angel Varela Fimbres, director de la producción.

El encuentro fílmico reúne a una cantidad considerable de personas de países como Francia, Japón, China, Italia, Rusia y Brasil, mismos a los que la agrupación puso a bailar con sus ya conocidos temas.

El Príncipe Alberto de Mónaco, así como las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco, se pusieron a bailar con temas como “Me gusta vivir de noche”, “Jugo a la vida”, “La chica sexy” y “El tucanazo”, entre otros. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *