Home Espectáculos Eiza González, se siente feliz de la vida, mientras tanto prepara disco y gira para 2008
Espectáculos - December 17, 2007

Eiza González, se siente feliz de la vida, mientras tanto prepara disco y gira para 2008

Eiza tiene planes para incursionar
en el cine, entre otras cosas
Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Diciembre del 2007.- La actriz mexicana Eiza González dejará atrás la imagen de “Lola”, junto con el final de las grabaciones de la telenovela que estelariza, para adentrarse en la producción de su nuevo disco, el cual será acompañado con una gira.

A una semana de concluir su participación en el foro de “Lola, érase una vez”, la también cantante juvenil dijo que continuará su carrera como tal, con la diferencia que ahora será con su propio nombre.

“Lola me dejó la mejor experiencia de mi vida, aprendí cosas que nunca había visto y hecho, y que jamás me imaginé y la telenovela me dio la oportunidad de mi vida y obviamente estoy muy feliz”, comentó.

En declaraciones a la prensa, indicó que luego de unas breves vacaciones en compañía de su familia, un siguiente material discográfico, así como la gira por Estados Unidos en abril próximo, son parte de los planes para iniciar 2008.

“Crecer en todos los aspectos, madurar en la actuación y en lo personal”, agregó, son sólo algunos de sus propósitos, ya que después de haber tenido un primer acercamiento en cine mediante la interpretación junto a “Alvin y las ardillas” para el soundtrack de su película, sobrevienen otros proyectos.

“Hay planes para hacer cine, pero será actuando y es lago que nunca me imaginé, el proyecto está a penas en la mesa, ojalá se pueda hacer algo. Es entre Pedro Damián y otro productor, no tiene nada que ver con `Lola’ y será algo muy padre”, anticipó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *