Home Música Timbiriche graba tres canciones inéditas para disco en vivo con DVD
Música - December 16, 2007

Timbiriche graba tres canciones inéditas para disco en vivo con DVD

Iniciado el año, Timbiriche retoma
la gira de conciertos,
ahora por Estados Unidos
Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Diciembre del 2007.- El grupo Timbiriche graba desde hace una semana las tres canciones inéditas que incluirá en un nuevo disco que recopila lo mejor de sus conciertos en la gira por el 25 aniversario de su creación.

Erik Rubín, uno de sus integrantes, explicó que el material será diferente a “Somos Timbiriche 25 en vivo”, que hace unos días salio a la venta.

El plus, apuntó, es un DVD con las imágenes del show, tal como ocurrió en 1998 cuando lanzaron “El concierto”, que incluyó los nuevos temas “Está despierto”, “Suma cósmica” y “La fuerza del amor”.

Precisó que Alix Bauer, Benny Ibarra y Mónica Vélez escribieron juntos una melodía, mientras que la última, esposa de Diego Schoening, es autora de las otras dos con música de compositores británicos.

Anotó que la mezcla de todo el material se hará en su estudio de grabación. “Básicamente es el show en vivo y habrá diferentes opciones, ya sea para comprar todo en combo, o por separado”, indicó.

El sencillo, adelantó Rubín, se dará a conocer en enero de 2008, mientras que el álbum completo se pondrá a disposición del público en febrero.

En tanto, confirmó que iniciado el año, Timbiriche retoma la gira de conciertos, ahora por Estados Unidos. También repondrán las fechas que se cancelaron en Monterrey, Nuevo León y Saltillo, Coahuila.

Por último, el rubio del grupo, quien analiza algunos proyectos de teatro y prepara su nuevo material como solista, reveló que todavía no se tiene concreto el lugar donde la banda cerrará la celebración de su 25 aniversario, pero el Zócalo de la capital mexicana sigue siendo una opción. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *