Home Espectáculos Contraen nupcias Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández hijo
Espectáculos - December 16, 2007

Contraen nupcias Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández hijo

Mara Patricia Castañeda en el
momento de recibir el simbólico
anillo de parte de
Vicente Fernández hijo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Diciembre del 2007.- La comunicadora Mara Patricia Castañeda no pudo ocultar los nervios cuando llegó al salón de fiestas donde se llevará a cabo su boda con Vicente Fernández hijo, a pesar de señalar que pasó una noche tranquila.

La coordinadora general de Televisa Espectáculos, quien arribó al salón Versal a bordo de un automóvil de lujo, era esperada por decenas de fotógrafos y periodistas, a quienes les ofreció algunas declaraciones antes de dar el “Sí”.

“Mi hermano Juan Francisco será quien me entregará hoy, y quiero que sepan que se me fue la noche como agua, es un sueño, estoy emocionada y muy nerviosa”, señaló Mara Patricia, quien agregó que la diseñadora de su vestido fue Cecilia Gracía Molinero.

Por otra parte, Castañeda comentó que la luna de miel será en Acapulco, donde pasarán una semana completa, para luego viajar a Guadalajara, donde convivirán unos días con la familia Fernández.

En tanto, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, señaló que desea de todo corazón que sean una pareja exitosa como lo es él al lado de su esposa.

“Son una grandiosa pareja, qué bueno que se encontraron, vengo nada más de invitado con la familia y a desearles muchos años de felicidad, y el único consejo que les puedo dar es que tengan hijos”, señaló.

Alejandro Fernández y su padre Vicente desearon la misma felicidad a los novios, al tiempo que sorteaban el tumulto de los fotógrafos y camarógrafos, quienes buscaban la mejor imagen.

Poco a poco fueron llegando personalidades como Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga, Jorge Muñiz, Verónica Castro, Mario Santoscoy, Ana Gabriel y Jacobo Zabludovsky, quien dijo que conoce a Mara desde hace muchos años y que “el matrimonio es una unión de amor y tolerancia”.

Los saludos no se hicieron esperar entre amigos y los Fernández, Vicente, Vicente hijo y Alejandro, quienes fueron abordados por Alvaro Dávila y Patricia Chapoy, además de medio centenar de invitados especiales.

Mientra, la espectativa por el enlace matrimonial crecía ya que en la ceremonia civil tocaría el pianista Raúl Di Blasio, al tiempo que el juez de lo civil, Francisco Quiroz Acuña, padre del productor de teatro, Gerardo Quiroz, alistaba sus libros para el momento iniciar la ceremonia.

Otro de los invitados es el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien platicaba con Alejandro Fernández, Emilio Azcárraga Jean y la conductora Talina Fernández.

La sorpresa de la tarde fue Gloria Trevi, quien a su llegada saludó a Patricia Chapoy, Emilio Azcárraga y demás personalidades que se encontraban en el lugar.

La controvertida artista lucía un vestido blanco con puntos negros. Otro de los invitados que fue solicitado para saludos y abrazos fue Eduardo Yáñez, quien recibió un abrazo de Vicente hijo.

El momento crucial fue cuando entró Mara Patricia Castañeda del brazo de su hermano Juan Francisco, para encontrarse a su paso con sus invitados especiales, quienes le brindaron un aplauso hasta llegar a donde se encontraba su prometido. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *