Home Buenas Noticias “Montez de Durango”, María Victoria, Aída Cuevas, Eugenia León y Lucero llevan serenata a la Virgen
Buenas Noticias - December 12, 2007

“Montez de Durango”, María Victoria, Aída Cuevas, Eugenia León y Lucero llevan serenata a la Virgen

Esplendorosa y a toda su
capacidad luce la Basílica
de Guadalupe para celebrar
a la Virgen en su día
Foto: Cortesía Milenio

Ciudad de México.- 12 de Diciembre del 2007.- (Con información de Milenio) La tradicional celebración de la Virgen María de Guadalupe en su día comenzó esta noche después de las 23 horas, con la visita de miles de personas en la Basílica así como algunas personalidades del medio artístico.

Según reportes de la delegación Gustavo A. Madero, aproximadamente un millón 350 mil peregrinos visitan a La Morena esta noche.

Por ahora arrancó la llamada serenata de los artistas con la participación en principio de los integrantes del grupo Montez de Durango quienes pidieron por los inmigrantes que luchan por cruzar la frontera a Estados Unidos, tema que aborda la canción que interpretaron.

Además de ellos otros artistas así como Monseñor Diego Monroy han abordado el tema de los ilegales que atraviesan la frontera norte.

En seguida la actriz María Victoria le dedicó un tema a la Virgen para luego dar paso a otros artistas como Aída Cuevas quien le presentó en esta ocasión a su hija con la quien interpretó un tema musical.

Otros artistas que han participado esta noche son Eugenia León, César Costa, Marco Antonio Solis y Lucero.

Tras la serenata de los artistas se entonarán las tradicionales Mañanitas para la Morenita del Tepeyac y luego se espera comience una misa dedicada a la Virgen Morena de Guadalupe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *