Home Libros Nuevamente miles de libros de todas las materias del conocimiento humano al alcance de los lectores
Libros - December 9, 2007

Nuevamente miles de libros de todas las materias del conocimiento humano al alcance de los lectores

'Librería Las Américas' inicia
su semana de todos los
libros a mitad de precio
Foto:
Gregorio Martínez M./Azteca 21

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 10 de diciembre de 2007. Otra vez ha llegado el momento de promover el hábito de la lectura entre los habitantes de esta ciudad –incluso del país y allende sus fronteras–, y qué mejor manera de hacerlo que poniéndolos al alcance del bolsillo de los lectores, como lo hace la librería Las Américas, que tendrá todas sus existencias a mitad de precio como parte de su campaña de promoción 2007, que, esencialmente, busca llevar la lectura a todos los interesados y reactivar la venta, ya que desde hace meses las librerías de viejo –que no son de los monopolistas del Centro– están en peligro de desaparecer de nuestras calles.

Esta librería maneja miles de títulos en su catálogo y de todas las materias del conocimiento humano. Así, el lector interesado en leer un libro que no ha podido comprar o conseguir, ahora tiene la oportunidad de hacerlo, ya que hay libros agotados, usados, antiguos y nuevos. En otras palabras, para todos los gustos y también para todos los bolsillos, pues los hay desde cinco hasta cientos de pesos.

Además, como es usual, Laurentino Tapia, bibliófilo y propietario de Las Américas, brinda varios servicios adicionales a los lectores, puesto que tiene el equivalente virtual de su librería en la página www.vialibros.net, donde se puede consultar el catálogo para saber si tiene el libro que busca o se le puede mandar un correo electrónico para solicitarle un título o la búsqueda del mismo entre sus amigos libreros.

Por si lo anterior fuera poco, brinda el servicio –por esta semana de remate– de guardado de libros. Es decir, si usted adquiere uno o varios y se quiere ahorrar el envío, en el Distrito Federal o provincia, se compromete a guardarlos hasta durante treinta días sin costo extra, para que el cliente los pase a recoger a la librería cuando lo desee dentro del plazo citado. Cabe mencionar que el costo del envío, cuando así sea, corre a cuenta del cliente.

Finalmente, como otro plus, a todos los lectores de Azteca 21 que le mencionen expresamente esta nota, les hará un diez por ciento adicional de descuento en compras mínimas de 300 pesos. Así, ya no hay pretexto para no leer durante estas vacaciones de fin de año. La promoción estará vigente del 10 al 15 de diciembre de 2007.

Las Américas está ubicada en la calle José Morán 2-B, colonia San Miguel Chapultepec, a un costado de Gigante Tacubaya y a tres cuadras de la estación Juanacatlán de la línea 1 del metro. El teléfono es (01 55) 26 14 62 16. El horario de atención es de 10 a 19:30 horas de lunes a viernes, y de 10 a 17 horas los sábados.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *