Home Música Firma “La Arrolladora Banda El Limón” autógrafos a más de mil fans
Música - December 9, 2007

Firma “La Arrolladora Banda El Limón” autógrafos a más de mil fans

Los 17 integrantes de la banda
nunca perdieron el ánimo
y todos sus seguidores
obtuvieron su autógrafo
Foto: Internet

Atizapán.- 9 de Diciembre del 2007.- Integrantes de La Arrolladora Banda El Limón se mostraron sorprendidos ante la convocatoria que tuvieron durante una firma de autógrafos en una plaza comercial de esta localidad.

El evento fue un éxito total, ya que a pesar del intenso frío, más de mil personas abarrotaron el estacionamiento de la tienda para poder estar cerca de su banda aunque fueran por unos minutos.

De inmediato, Jorge y Josi, miembros de la agrupación, pusieron el ambiente, ya que comenzaron a cantar “Sobre mis pies”, primer sencillo promocional de su nuevo álbum titulado “Y que quede claro”; tras lo cual Jorge dio las gracias señalando: “Vamos a estar aquí hasta que firmemos a la última persona”.

Niños y adultos, pero sobre todo mujeres hicieron una larga fila a las afueras del lugar. Espera que tuvo su recompensa, cuando al llegar con la agrupación se tomaban la foto con Josi, le pedían el autógrafo a don René o besaban a Jorge.

De este modo y como parte de la promoción de “Y que quede claro”, los 17 integrantes de la banda nunca perdieron el ánimo, y aunque pasaban las horas, todos sus seguidores obtuvieron el anhelado autógrafo.

Así, durante más de tres horas, La Arrolladora Banda El Limón permaneció en el lugar, hasta que, como lo dijo Jorge Medina, primera voz de la banda, la última persona se llevara la esperada firma. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *