Home Buenas Noticias Atención a niños con discapacidad es prueba a largo plazo: Fernando Landeros
Buenas Noticias - December 9, 2007

Atención a niños con discapacidad es prueba a largo plazo: Fernando Landeros

Fernando Landeros es el
presidente de Fundación
Teletón y artífice muy
importante de que los
CRIT sean una realidad
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Diciembre del 2007.-La atención médica de los niños con discapacidad es una prueba a largo plazo, señaló el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, al presentar el caso de Henry, un pequeño de cuatro años.

“Hoy tenemos la gran oportunidad de mostrarnos ante el dolor de los demás, sentirlo y donar por ellos, porque el corazón de Henry es tan grande y los mexicanos tan generosos que la meta del Teletón 2007 será por todos los niños y jóvenes con discapacidad”, agregó.

Landeros reconoció que Henry es el niño más bello y hermoso del Teletón porque su alma está expuesta para mostrarnos el valor del amor. Con un total de 308 millones 430 mil 372 pesos hasta el momento, es el testimonio de Henry el que invita a todo México a sumar esfuerzos para la construcción de dos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), en Tamaulipas y Yucatán.

Ante la historia de Henry, quien ha sido sometido a varias cirugías, y de muchos otros niños, Marco Antonio Regil señaló que las expectativas del Teletón son un retrato de todos los casos que se encuentran en la lista de espera y requieren de una rehabilitación urgente.

A través de un comunicado Landeros reconoció que Henry es un niño admirable que le hizo pensar que a sus cuatro años y con tantas operaciones tiene una maestría en el dolor, por lo que va a necesitar mucho amor y una enorme seguridad en su vida para crecer. Por ello, el presidente de Fundación Teletón hizo un llamado a México para que no se rinda, pues Henry y todos los niños de esta noble causa siguen adelante. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *