Home Espectáculos Toman por sorpresa a Paola Núñez cambios en su personaje “Elisa” en telenovela “Mientras haya Vida”
Espectáculos - December 3, 2007

Toman por sorpresa a Paola Núñez cambios en su personaje “Elisa” en telenovela “Mientras haya Vida”

La popular y talentosa Paola
hizo buena química
con Andres Palacios
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 3 de Diciembre del 2007.- La actriz mexicana Paola Núñez admitió que los cambios drásticos suscitados en los últimos días para su personaje “Elisa” en la telenovela “Mientras haya vida”, la han tomado por sorpresa y no les encuentra lógica.

“Le ha pasado todo, ahora resulta que la operaron (estaba paralítica) pero no está caminando, aún se encuentra en terapia. Además, entraron otros jugadores a la historia, Ari Telch y Plutarco Haza (terapeuta), pero éste último tiene que ver con ella, pasa algo químico entre los dos”, comentó.

Aunque no entiende los motivos de los escritores que desarrollan la psicología de “Elisa”, admitió que al menos a ella le permiten explorar la potencialidad de su talento, pues considera que hasta el momento es la interpretación más difícil en su carrera.

“Me gusta porque es un personaje muy difícil, pero a veces no sé quién es, tiene unos cambios muy radicales que parece que es otra persona. He tratado de encontrarle lógica, pero me ha costado mucho trabajo”, explicó.

Dijo que disfrutó mucho cuando la hija de “María Montero” (Margarita Rosa de Francisco) quedó paralítica y el proceso de asimilación al lado de su esposo “Alejandro” (Tomy Dunster).

“Comprendí toda esa desesperación y el grado de impotencia que tenían los dos, pues te identificabas con cada uno, pero luego (los escritores) se fueron por otro lado; creo que nunca aprovecharon bien la situaciones de conflicto entre los personajes.

“Pero bueno, yo sólo la actúo e interpreto, difícilmente los actores estamos del todo contentos, pero ha sido un personaje que he disfrutado mucho y también lo he sufrido bastante”, anotó. Paola Núñez informó que en diciembre concluyen las grabaciones de la historia y a mediados de enero terminará al aire.

Por lo que aprovechará el momento para descansar, pero con la esperanza de articipar en teatro musical. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *