RBD, JC Chávez Jr., Belinda, Shakira y Alex Rodríguez, entre otros, ganan “Premios de la Gente”

El grupo RBD sigue cosechando
lauros y ahora gana en la
categoría 'Grupo Pop del Año'
Foto: Cortesía elpremio.tv

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de diciembre de 2007–Azteca América presentó el especial Los Ganadores de la Gente, un historial que compiló lo mejor de El Premio de la Gente desde 1999 hasta 2007. El evento fue producido por UNO Productions y conducido por la estrella de E! Entertainment Daisy Fuentes conjuntamente con el actor de Azteca América, Omar Germenos. En el programa se anunciaron oficialmente los ganadores en las categorías de música y deporte de este año 2007.

RBD ganó en la categoría Grupo Pop del Año. El pugilista Julio Cesar Chávez Jr. fue votado como el Boxeador Más Popular y la cantante Belinda como la Artista Revelación del Año. La lista completa de todos los ganadores se encuentra anexa al final de este comunicado.

El show, de dos horas y media, presentó lo mejor de los reconocimientos otorgados a través de los años a leyendas del mundo del espectáculo como Celia Cruz. Su tributo, presentado en el 2003 por Juan Gabriel, fue recibido por su esposo Pedro Knight (Q.E.P.D.). Al cantante español Miguel Bosé se le reconoció en el show producido en el Forum de Los Ángeles en el año 2005. También se recordó en el programa el tributo a Joan Sebastian, el cual fue presentado por Marco Antonio Solís “El Buki” y el actor e intérprete Antonio Aguilar (Q.E.P.D.) en el año 2000. Los tributos otorgados a Renán Almendárez Coello “El Cucuy” en el 2004 y a Eddie “El Piolín” Sotelo en 2005 también fueron incluidos.

El programa también presentó una actuación especial que se transmitió en la edición de El Premio de la Gente en el 2001, en la cual actuó un grupo llamado “Voces Cristianas”. Encabezado por la cantante mexicana Yuri, el grupo interpretó una canción de amor y esperanza ante la incertidumbre que se vivía en ese momento en el país.

“Azteca América se enorgullece en ofrecer a sus televidentes lo mejor de los últimos siete años de Los Ganadores de la Gente”, dijo Adrián Steckel, Presidente de la cadena. El Premio de la Gente es importante para nosotros porque son los fans los que escogieron a los deportistas y artistas más destacados del 2007”.

Fans de las más populares celebridades Latinas han elegido a los Ganadores de El Premio de la Gente durante siete años. En esta ocasión, la organización decidió incluir, a petición popular, categorías deportivas. Las mismas se votaron desde el 14 octubre al 14 de noviembre de 2007 a través de la página: http://www.elpremio.tv

Azteca América también anunció el concurso de “El Reto de la Gente”. Los fans podrán enviar un mensaje de texto con la palabra “premio” al 55225; o podrán visitar http://www.elpremio.tv para responder las preguntas acerca de sus artistas y deportistas favoritos. El primer premio es un “convivio’ con Daisy Fuentes y un viaje a Los Ángeles con todos los gastos pagados. Los otros ganadores recibirán Nano iPods. Los participantes podrán jugar desde el 2 de diciembre hasta el 1 de enero de2008. Para más información, visite: http://www.elpremio.tv

Los Ganadores de la Gente 2007

— Mejor Artista Pop o Grupo del Año – RBD (Álbum: Celestial)
— Jugador de Béisbol Más Popular del Año – Alex Rodríguez (Equipo: New York Yankees)
— Artista o Grupo Regional Mexicano – Alicia Villareal (Álbum: Orgullo de Mujer)
— Equipo Más Popular del Año – San Antonio Purs (Deporte: Basquetbol)
— Artista Revelación – Belinda (Álbum: Utopia)
— Atleta del Año – Emmanuel Ginóbili (Equipo: San Antonio Spurs)
— Artista o Grupo Tropical del Año – Olga Tañón (Álbum: Soy Como Tú)
— Boxeador Mas Popular del Año – Julio Cesar Chávez Jr.
— Artista del Año – Shakira (Álbum: Fijación Oral)
— Equipo de Futbol Más Popular del Año – LA Galaxy (Ciudad: Los Ángeles, CA)
— Álbum del Año – Fijación Oral (Interprete: Shakira)
— Jugador de Basquetbol Más Popular del Año – Emmanuel Ginóbili (Equipo: San Antonio Spurs)
— Canción del Año – Pam Pam – Wisin & Yandel (Productores: Héctor Luis Delgado, Juan Luis Morera Luna, Uandel Veguilla Malave, Marco E. Masis)
— Equipo de Fútbol Internacional Más Popular del Año – Brasil (Confederación Brasilera de Fútbol)

Acerca de Azteca América
Azteca América es la alternativa televisiva para las familias Hispano hablantes que residen en los Estados Unidos. Siendo la cadena Hispana de mayor crecimiento, Azteca América alcanza el 89% de los telehogares Hispanos en los Estados Unidos, con estaciones afiliadas en 60 mercados en todo país. Es propiedad de TV Azteca S.A. de C.V. y tiene acceso la programación de las tres cadenas nacionales de TV Azteca, incluyendo una videoteca con más de 200,000 horas de programación original y noticias de burós locales en 32 estados de la república mexicana. La cadena complementa la programación mexicana con innovadores shows de productores y distribuidores internacionales para asegurarse que proporcione al televidente la más fina programación en español y soluciones publicitarias a los clientes que buscan alcanzar uno de los mercados más dinámicos en el país.

Acerca de UNO Productions
Fundado por el ejecutivo de la industria de la música Luis Medina, Uno Productions proporciona una invaluable conexión con las comunidades latinas para las compañías que desean expandirse dentro de este mercado de consumidores. Desarrollando campañas en marketing para compañías como Sony Discos, EMI Latin, WEA Latina, Arista, BMG, Atlantic y Interscope. UNO se ha ganado la confianza de artistas internacionales incluyendo Julio Iglesias, Paul Simon, Enrique Iglesias y Placido Domingo entre otros. Recientemente Uno ha expandido su lista de clientes con muchas corporaciones americanas como, Target, Mervyn’s, Clairol y en colaboración con The Miller Brewing Co. UNO es la compañía oficial que produce El Premio de la Gente (R) por octavo año consecutivo.

Leave a Reply