Home Espectáculos Zhang Zilin, oriunda de Pekín, gana “Miss Mundo”; la mexicana Carolina Morán Gordillo, tercer lugar
Espectáculos - December 1, 2007

Zhang Zilin, oriunda de Pekín, gana “Miss Mundo”; la mexicana Carolina Morán Gordillo, tercer lugar

La representante azteca
Carolina Morán Gordillo tiene
19 años, pero muy bien
repartidos como
se puede observar
Foto: Cortesía missworld.com

Sanya, China.- 1º de Diciembre del 2007.- La mujer más bella del mundo proviene por primera vez de China: la joven de 23 años Zhang Zilin, oriunda de Pekín, fue coronada hoy como Miss Mundo en Sanya, en la sureña isla china de Hainan.

La secretaria de cabello negro y 182 centímetros de altura -la mayor de las aspirantes- se impuso sobre 106 competidoras. En segundo y tercer lugar quedaron la angoleña Micaela Reis (18 años) y la mexicana Carolina Morán Gordillo (19), respectivamente.

La ceremonia de uno de los concursos de belleza más populares del mundo, organizada por cuarta vez en la localidad turística de Hainan, fue seguida por cerca de 2,000 millones de espectadores en 174 países, según los organizadores.

Aprovechando su coincidencia con el día internacional del sida, el espectáculo también pretendió aumentar la conciencia sobre esta enfermedad.

Antes de la competencia, las participantes realizaron una gira por China en la que, con ayuda de la Cruz Roja, recaudaron 5,5 millones de dólares para centros de salud en el país.

Zhang Zilin, convertida de la noche a la mañana en una estrella, no sólo es la primera Miss Mundo china, sino también la primera ganadora de un concurso de belleza proveniente de este país.

Aficionada a los viajes y la lectura, a pesar de su delgada figura también le apasionan el chocolate y el helado. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *