Secretos y misterios que esconden ciertas calles del DF se presentarán en “The History Channel”

El programa visitará el museo
que lleva el nombre de
Franz Mayer, un filántropo
alemán cuya pasión por
'El Quijote' lo hizo reunir
una impresionante colección
Foto: Cortesía entretenete.com

Miami, Florida.- 1º de Diciembre del 2007.- Bruno Bichir será el encargado de mostrar los secretos que esconden las calles de la capital mexicana en la emisión “Historia secreta de la Ciudad de México II”, que se transmitirá el próximo lunes por televisión de paga.

Dentro de las cosas que se mostrarán de “La Selva del Cemento” como también se le conoce, se podrá observar el recorrido que se hizo en la única pirámide circular del planeta, así como una capilla gótica del siglo XIV traída piedra por piedra desde España.

Además del desconocido museo creado por Diego Rivera mismo que lo llevo a la bancarrota; el origen de la lucha libre en México y el nacimiento de “Cien años de Soledad”, la obra maestra de la literatura universal del colombiano Gabriel García Márquez.

El programa presentará a los alebrijes, artesanía típica mexicana conocida en el mundo, el Museo Franz Meyer y sus 797 ejemplares de Don Quijote de la Mancha. Bajo la conducción de Bruno Bichir, “Historia Secreta de la Ciudad de México II”, recorre las más importantes ciudades, de modo dinámico y entretenido, enfocándose en aspectos desconocidos de las mismas, incluso para sus propios habitantes.

The History Channel, es el canal en donde se transmitirá la emisión que llevará a la pantalla del telespectador nuevos misterios escondidos en las calles de Ciudad de México, un nuevo capítulo de su primera serie producida en Latinoamérica. (Notimex)

Leave a Reply