Se confirma el rumor; el dúo “Sin Bandera” se separa y anuncia gira de despedida

Con cuatro producciones
discográficas y temas tan
exitosos como 'Entra en mi
vida' y 'Kilómetros', ellos
optaron por una sana separación
Foto: Internet

Los Ángeles, CA.- 29 de Noviembre del 2007.- (Radionotas) Aunque muchos especulaban el posible retiro de Sin Bandera por supuesta enemistad entre el dúo, el mismo Noel y Leonel aclararon la situación y reiteraron que "la amistad sigue, Sin Bandera se cansó un poco de nosotros"; y han anunciado su gira de despedida con la cual recorrerán Latinoamérica, Estados Unidos y terminarán en México. Eso no es todo, también se están preparando para el lanzamiento de su más reciente álbum "Hasta ahora", en el cual sus seguidores podrán disfrutar de su biografía mas completa, además de un documental, sus éxitos y el tema inédito "Pero no", sencillo que ya comienza a escucharse en la radio.

En conferencia de prensa, el dúo habló de la decisión de separarse y seguir por diferentes direcciones. "Han sido siete años muy intensos y bellos, ahora empieza algo bonito y que nos hace felices.  Si Dios quiere algún día nos reencontraremos y volveremos a vivir esto", comento Noel Schajris.

Con cuatro producciones discográficas y temas tan exitosos como "Entra en mi vida" y "Kilómetros", Sin Bandera optó por una sana separación y aprendizaje, considerando no caer en una fórmula probada y seguir con un sonido determinado, con el cual han logrado vender más de tres millones de copias.

"No hay enemistad, hay mucho cariño, pero se enfrió un poco el entusiasmo y se agotaron algunos caminos, te dan ganas de explorar otros", apunto Leonel García.

Continuarán con la misma disquera (Sony-BMG) ahora de manera individual y respetarán el nombre Sin Bandera para no hacer uso de él "más que cuando exista una razón interesante".

Los chicos expresaron que su público ha sido de gran apoyo, a pesar de que en un principio hubo incomprensión ante su disolución.  "Creo que tanto Leo como yo vamos a sacar discos el año que viene y ser felices, jugar a estar solos un rato", comento Noel.

Leonel también agregó que si existirá una clara diferencia entre su sonido como dueto y como solista, ya que será un comenzar de cero con el que el público podrá conocerlos de otra manera.

La gira, que durara tres meses, comenzará el 8 de febrero en Ecuador para continuar por Estados Unidos y concluir en México.

Leave a Reply