Ana de la Reguera obtiene contrato millonario de empresa de cosmeticos para ser su imagen

La belleza de Ana y su dulce
espíritu convencieron a los
ejecutivos de 'CoverGirl'
para contratarla
Foto: Internet

Ciudad de México.- 28 de Noviembre del 2007.- La actriz mexicana Ana de la Reguera firmó un contrato millonario, para ser la imagen internacional de una compañía de productos de belleza durante los próximos tres años, lo que la convierte en la latina más importante dentro del mundo de la cosmetología mundial.

En entrevista, se reconoció como alguien que viene de una familia de mujeres exitosas, por lo que su primer mensaje al resto de quienes integran ese género en México, fue en el sentido de que todo sueño se puede alcanzar. “Nunca dejen que nadie les corte el deseo de triunfar”.

La ex actriz de telenovelas y series de televisión llegará a Estados Unidos como un huracán cuando haga su debut en los anuncios de la empresa de cosméticos en enero de 2008.

La belleza de Ana y su dulce espíritu convencieron a los ejecutivos de CoverGirl para contratarla.

“Ignoro qué fue lo que les llamó la atención, supongo que mi carrera y carácter, aunque podría llegar a sospechar que mi conducta alejada de escándalos y notas policíacas, pleitos, chismes y todas esas necedades”. De la Reguera se ubica ahora a la par de grandes personalidades del modelaje, la actuación, la dirección y la música como Queen Latifah, Drew Barrymore y Rihanna.

La actriz, quien hizo su debut en Hollywood junto a Jack Black en Nacho libre, ha sido portada de las revistas Elle, Harper’s Bazaar y Ocean Drive.

Considerada un modelo para las latinas, la entrevistada explicó que el contrato se dio en Estados Unidos, sin que ella lo buscara.

“De pronto se comunicaron conmigo para decirme que me habían seleccionado entre cientos de mujeres latinas; sorprendida, nada más les dije gracias”.

Destacó luego que fue hasta cuando acudió a la cita para firmar el contrato, se enteró que la marca de cosméticos realizó numerosas encuestas y estudios de mercado para conocer, entre miles de personas, especialmente mujeres, a quién deseaban ver como rostro de esa forma. “Eso me sorprendió aun más”.

En otro tema, recordó que “siempre fue mi sueño viajar a Los Angeles y ser actriz. Comencé mi carrera en el Instituto Cultural de Veracruz y en ese entonces mi familia no lo tomaba muy en serio, hasta que un día me fui de la casa a una audición en la Ciudad de México.

Tenía 17 años y así inició todo”. Sigue Firma… dos… todo “Tengo mucha suerte porque vengo de una familia de mujeres exitosas. Mi madre fue Miss Veracruz, así como periodista y personalidad de la televisión. Ella es muy exitosa y estoy orgullosa de tener una Latina exitosa en mi vida para inspirarme”.

Luego habló de sus planes a corto plazo. “Voy a hacer una película llamada Pelo fina que protagoniza Antonio Banderas. También voy a filmar otra titulada A happy death with Jay Mohr”.

Este año lo cierra con broche de oro al firmar contrato con Covergirl, siguiendo los pasos de rostros como Drew Barrymore y Queen Latifah.

Aunque su talento y belleza han sido elementos básicos en su destacada trayectoria dentro y fuera de los escenarios, lo cierto es que ha ganado muchos premios de actuación incluidos Mejor Actriz y Mejor Actriz del Año. Su fuente de poder es, siempre, su familia.

Sobre su estado emocional al ser la nueva imagen de dicha compañía, lo cual no afectará su tiempo ni su espacio dentro de la actuación, ni la somete a dietas adicionales o ejercicios nuevos, la actriz mencionó que “estoy muy emocionada en unirme con esta firma que es como una gran familia”.

Reconoció que a las latinas de todas las edades les encanta esa marca por sus productos frescos, limpios y bellos que son relevantes y motivadores.

“Las modelos Covergirl son conocidas por ser multifacéticas, confiadas, sociables y mujeres reales, por esto estoy orgullosa de estar entre quienes inspiran y apoyan la individualidad”.

En ese sentido, Ana de la Reguera se felicitó y felicitó a la industria de la moda, el diseño de imagen y de los espectáculos, “por considerar a las mujeres de verdad, a las que no somos talla cero, a las de carne y hueso que nada tenemos qué ver con las modelos de plástico y las formas súper estilizadas”.

En ese contexto, puso en relieve que la marca que ahora promociona “es realmente para mujeres de todos los perfiles, pues les satisface sus necesidades de belleza.

Como la octava modelo portavoz latina, estoy honrada en representar a mi comunidad en el lanzamiento de estos nuevos productos”, concluyó. (Notimex)

Leave a Reply