Home Libros Quienes buscan orar en casa también pueden hacerlo con el novedoso libro: “Palabra Vida y Fe” de OCP
Libros - November 27, 2007

Quienes buscan orar en casa también pueden hacerlo con el novedoso libro: “Palabra Vida y Fe” de OCP

Este librito, es fácil de llevar a
todas partes y es el compañero
ideal para la oración personal
Foto: Cortesía ocp.org/palabra

Portland, OR–(HISPANIC PR WIRE)–27 de noviembre de 2007–Nada mejor que contar con un recurso para la oración diaria a nivel personal, en familia o en las parroquias con los grupos de oración y catequesis. Quienes buscan orar en casa también pueden hacerlo con el novedoso libro: “Palabra Vida y Fe” de OCP.

Este gran recurso de oración para la comunidad católica y que se ha escrito en español, ya está a la venta e incluye una completa selección de lecturas, reflexiones, el santoral y oraciones para cada día de la semana. OCP publica dos ediciones al año. La edición de enero a junio de 2008 ya está a la venta.

“Este libro es una gran ayuda para nuestro pueblo ya que está escrito en lenguaje sencillo, para entender el Evangelio y el diario caminar de nuestras vidas”, opina el padre Alejandro Castillo, de la iglesia de San Jorge en Ontario, California. “Recomiendo este libro ampliamente, pues sirve para sentir la presencia de Jesús y entender sus palabras de Vida Eterna”.

El Padre Castillo ha visto el gran valor de “Palabra, Vida y Fe” para llevar a cabo su misión de evangelización. “Esta es una herramienta para entender a Dios y su presencia”.

Refiriéndose al aporte del editor Miguel Arias dijo: “Es un hombre que se preocupa por brindar la palabra de Dios en lenguaje sencillo y fácil de entender. Gracias por este trabajo y por poner a Jesús cerca de nosotros”.

Este librito, fácil de llevar a todas partes, es el compañero ideal para la oración personal. Es muy útil para quienes dirigen grupos de oración, de preparación para el RICA y otras actividades de reflexión.

Para quienes buscan orar en español es perfecto. En el caso de Virginia Castro, nacida en Costa Rica y quien vive en California. “Es una gran obra, muy fácil de leer. Su narrativa va al grano y llega al corazón de las personas. Tengo otros libros para orar, pero éste en particular provoca una nueva inquietud espiritual. Con este libro le enseño a orar a mi nieto”.

“Palabra, Vida y Fe” incluye una sección de Oraciones y Vida Cristiana que contiene la oración de la mañana, la tarde y la noche. Además el Santo Rosario y el Vía Crucis, tan tradicionales en la expresión de fe de los hispanos.

Como complemento se ha incluido una sección de Catequesis que enumera los Diez Mandamientos, las Bienaventuranzas e información que será de gran ayuda para los jóvenes y aquellos que necesiten aprender sobre el significado de la fe y la Iglesia.

Para obtener más información sobre “Palabra, Vida y Fe” de OCP, llame al 1-800-548-8749, o visite ocp.org/palabra.

Acerca de OCP
OCP es una empresa editorial católica, en Portland, Oregón, económicamente independiente y creada sin fines de lucro, que opera desde hace más de 80 años. Más de dos tercios de las parroquias católicas en los Estados Unidos, utilizan las publicaciones y recursos litúrgicos de OCP. Para más información, por favor llámenos al 1800-548-8749 o visite ocp.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *