Home Música Más de 15 mil asisitentes se esperan para el concierto en Honduras de “Los Tigres del Norte”
Música - November 27, 2007

Más de 15 mil asisitentes se esperan para el concierto en Honduras de “Los Tigres del Norte”

Con la presentación de
'Los Tigres del Norte' en este
país, culminará la gira que
iniciaron el 30 de
noviembre en Guatemala
Foto: Cortesía cduniverse.com

Tegucigalpa, Honduras.- 27 de Noviembre del 2007.- (Radionotas) Más de 15 mil hondureños se prevé que asistan al concierto que Los Tigres del Norte ofrecerán el 9 de diciembre próximo en la ciudad de Juticalpa, en el caribeño departamento de Olancho, a unos 100 kilómetros de la capital hondureña.

Los organizadores del espectáculo señalaron en un comunicado que el recital se realizará en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas y apuntaron que unos 300 elementos de la policía integrarán el equipo de seguridad de Los Tigres del Norte.

"Será un show único, ya se han vendido miles de boletos, llegarán hondureños de varias partes del país", dijo a radioemisoras locales el promotor de la visita de los mexicanos, Mateo Montalbán.

Con la presentación de Los Tigres del Norte en este país, culminará una gira que iniciarán el 30 de noviembre en Guatemala.

"Sabemos la hora en que iniciará la presentación, pero depende del público el tiempo que dure, ellos están dispuestos a cantar hasta que la gente lo desee", señaló el mexicano Rafael Angulo, encargado de la logística y publicidad del grupo musical, quien ya está en Honduras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *