
El estilo y voz inconfundible del “Potro de Sinaloa” en su mas reciente disco, “El Primer Tiempo”
![]() |
Portada del disco en el que el
joven cantante originario de
Culiacán Sinaloa nos
ofrece 12 temas con banda
Foto: Cortesía cduniverse.com
|
Ciudad de México.- 27 de Noviembre del 2007.- (Radionotas) -Creció rodeado de música, su padre cantaba y su hermano Ignacio pertenece al grupo Los Amables, desde los ocho años ha mostrado su amor por la música; pero fue en el año 1992 que José Eulogio Hernández Bayardo, mejor conocido como El Potro de Sinaloa se lanzó de lleno al escenario musical.
“Al público no lo engañas, te tienes que ganar su corazón y hacerles sentir que realmente sientes lo que cantas. Todo lo que uno hace lo tiene que hacer con mucha pasión” – esto nos dijo El Potro minutos antes de recibir los reconocimientos a Mejor Artista del Año Masculino y Mejor Corrido del Año que Premios de la Radio entregó la semana pasada en Los Ángeles, California.
Considerado uno de los mejores nuevos exponentes de los corridos, El Potro se muestra orgulloso de sus raíces mexicanas y sobre todo de interpretar canciones que “digan algo”. Su corrido “Chuy y Mauricio” se colocó en los primeros lugares de audiencia tanto en la radio como en ventas. “Tengo la dicha de contar con los mejores autores de este genero como José Ontiveros autor de ‘Chuy y Mauricio’, así como de Paulino Vargas y Juan Villareal”.
El Potro se encuentra actualmente lanzando su mas reciente producción discográfica “El Primer Tiempo”, del cual se desprende “El Vaso Derrama”, primer corte promocional que ya se escucha en las estaciones de radio mas importantes del país. El disco incluye 12 temas con banda y esta disponible tanto en CD como en Internet. El joven originario de Culiacán Sinaloa comenzará dentro de muy poco una extensa gira de promoción y presentaciones, incluyendo varias firmas de autógrafos en almacenes departamentales.
El Primer Tiempo es una producción de Machete Regional Music y cuenta con el estilo y voz del inconfundible Potro de Sinaloa.