Home Espectáculos Geraldine Bazán es una niña mal portada en la telenovela “Bajo las Riendas del Amor”
Espectáculos - November 26, 2007

Geraldine Bazán es una niña mal portada en la telenovela “Bajo las Riendas del Amor”

Geraldine aparte de actuar y
cuidar su bello 'palmito', se da
tiempo para participar en
eventos de tipo benéfico
Foto: Cortesía hispanicprwire.com

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–November 26, 2007–Geraldine Bazan, ya recibio su residencia oficial y tiene su hogar en El Doral, la zona de La Florida, donde se avecinan las principales productoras de Televisión en Español como NBC Telemundo, Univision, Venevision, TVGlobo, Fonovideo, Promofilm, Canal 41, Mega TV, Telemiami, donde Geraldine Bazan es miembro de Mujerres en el Cine y la Television afiliada a WIF&TV, ha colaborado en varios proyectos importantes en dos años de residencia en Miami gozando de una libertad laboral extraordinaria, sin discriminación.

Cuando no tengo llamado, disfruto de la buena mesa, de una buena película, leer un buen libro, chatear con amigos, toma clases de capoeira y yoga apoyar el teatro y el cine en español, el domingo convivo con amigos en carnes asadas y acabo en el gimnasio! Voy al Boliche, a bailar de compras Y desde hace dos años colabora al llamado de a fundaciones a beneficio, como la Cruz Roja Americana, la Fundación en apoyo a los enfermos de Sida Corazones Unidos, Fundación del Cáncer, Fundación Mayte Prida, con la Oficina de Salud del Estado de la Florida en su campaña contra el sida, visita a los Comedores de Tercera Edad, apoya las actividades de Amigos For Kids, Olimpiadas Especiales y colabora en el Teleton de Panamá y Guatemala.

También asisto a entregas Premios lo Nuestro, Billboard, INTE, Fama, Orquídea, Fox Sports, Ghotam, Casandra, a Estrenos y Festivales de Cine y Teatro y asi como aniversarios de People en Español, Ocean Drive y House King, así como a los Upfront en New York.

Geraldine Bazan visita en estas fechas anualmente la Romana en RD, invitada por Sammy y Sonia Sosa, apoyo en la Carrera de 5kms de las Celebridades a beneficio de la Isla de Watson a la de Nikki Beach en Miami, FL, en Los Billboards en Miami, FL, festejara el Aniversario de la ACE y en las celebraciones del 5 de Mayo en New York que realizan Casa Puebla, Asociación Tepeyac y el Comité Mexicano donde Geraldine Bazan ha sido la Reina Internacional.

Sobre el reconocimiento a su trabajo Geraldine Bazan nos contesto: El que mas agradezco es del publico, que en la calle o en el supermercado me detiene y me dice palabras muy halagadoras y después el publico cibernético que me escribe a mi pagina http://www.geraldinebazan.com o dejan comentarios en los foros y portales de la red. Trato de contestarles y lo agradecen muchísimo. También el reconocimiento que algunas veces externan mis productores directores, escritores y compañeros y finalmente cuando alguna organización de Periodistas o asociación Civil te llama para decirte te hemos nominado por tu actuación en tal o cual trabajo ya ese es un plus que te hace decir No estoy equivocada este es el camino, no solo quiero que me digan que soy buena, quiero ser la mejor! Quiero ser una Primera Actriz! Siempre tengo quien me pone los pies en la Tierra y me ha enseñado todos los valores entre ellos el respeto, la prudencia, la Tolerancia. Mi familia me aconseja, baja de tu nube que esta lloviendo y te puedes resbalar! Tus prioridades están en la realidad y lo demás es oropel. Sigue aprendiendo y preparándote sin dejar de ser tu misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *