Descansa Shakira con la familia de su novio Antonio de la Rúa en finca “La Colorada’’, en Uruguay

La cantante colombiana
sostiene un romance desde
hace tiempo con el hijo del
ex mandatario argentino,
Fernando de la Rúa
Foto: Internet

Montevideo, Uruguay.-  26 de Noviembre del 2007.- (Milenio) Shakira se encuentra en su finca de Uruguay con los padres de su novio, el ex presidente argentino Fernando de la Rúa y su esposa Inés Pertiné, dijo el lunes el diario El País llevando a los medios y sus seguidores a preguntarse si finalmente habrá boda.

Según la publicación, la estrella colombiana está en su finca de José Ignacio, a unos 170 kilómetros al este de Montevideo, cerca del famoso balneario de Punta del Este.

Y su media naranja, Antonio de la Rúa, no había llegado a “La Colorada'’, nombre de la propiedad. La publicista Shakira en Los Angeles no respondió de inmediato el lunes un mensaje de la AP en busca de comentarios.

“Algunas fuentes aseguraron que la presencia de la cantante se relaciona con los trámites necesarios para poder contraer matrimonio legal en el Uruguay'’, dice El País.

“La estrella colombiana y su futura familia política se encuentran desde la pasada semana alojados en la chacra de su propiedad'’. El reporte destaca versiones de que habría boda en enero en “La Colorada'’.

“Si bien tanto Shakira como el ex mandatario argentino han cultivado un excesivo bajo perfil, su presencia en el Este no pasó inadvertida desde hace algunos días'’, agrega.

Indica que a de la Rúa y su esposa se les ha visto en restaurantes del área e incluso en una feria dominical en Maldonado, ciudad departamental donde se enclava José Ignacio y Punta del Este.

La finca de Shakira es un complejo de varias hectáreas ubicada en la zona rural a pocos kilómetros de la boya petrolera de José Ignacio.

Según El País, el diseño de la propiedad de fachada amarilla posibilita su ampliación, la planta baja consiste en un gran salón, tres dormitorios, dos baños y otras salas y el dormitorio principal, con vista a una laguna, está en la planta alta y cuenta con un escritorio que Shakira usa para “dedicarse a la creatividad artística'’. La artista y sus allegados se han mantenido en silencio. (Agencias)

Leave a Reply