Home Toros y Deportes Lorena Ochoa ayuda a recaudar fondos participando en la carrera “Gran Reto Banamex 10K”
Toros y Deportes - November 25, 2007

Lorena Ochoa ayuda a recaudar fondos participando en la carrera “Gran Reto Banamex 10K”

Lorena se preparó y disfrutó la
competencia de principio a fin
Foto: Internet

Guadalajara, Jalisco.- 25 de Noviembre del 2007.- La golfista mexicana Lorena Ochoa corrió por tercer año seguido en la carrera de 10 kilómetros que se realiza en Guadalajara, con el fin de recaudar fondos para varias instituciones, y en la que se impusieron Servando Rubio y Mónica González.

La competencia "Gran Reto Banamex 10K" se realizó hoy en punto de las 8:00 horas en la calle de Liceo, a un costado del Palacio de Gobierno, en el centro histórico de la ciudad como punto de partida.

Lorena Ochoa, ganadora del Premio Nacional de Deportes 2007, se mostró contenta por el apoyo que le brindó el público en todo el recorrido.

"Estoy feliz, corrí bien, cansada pero contenta de haber terminado, y sobre todo, agradecida con todo el público que vino a echar porras y a correr, fue una manera diferente de convivir.

Me llena de alegría el poder compartir con todos un poquito del espacio fuera del campo de golf", señaló.

En la rama varonil, Servando Rubio ganó la tercera edición de esta competencia de 10 kilómetros con un tiempo de 31:36 minutos, seguido de Benjamín Gómez (32:01) y Fabián de Loza (33:49).

Al término de su participación, Rubio se mostró contento con su triunfo y señaló que competir con Lorena Ochoa fue una motivación extra para todos los competidores.

"Es un honor competir con Lorena Ochoa, es una experiencia muy bonita, sé que es la mejor del mundo y es una motivación correr con una figura como lo es ella", señaló.

En la rama femenil en la distancia de 10 kilómetros, Mónica González llegó en el primer sitio con un registro de 34:18 minutos, escoltada por Marla Selene Vázquez (37:08) y Judith Loyola (37:52), respectivamente.

En la carrera de cinco kilómetros, el primer lugar en la rama femenil quedó en manos de Elizabeth Ochoa, mientras que en la varonil, José Martínez fue el ganador.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *