Kalimba en “Divina confusión”, cinta donde cantará melodías como “Perfume de Gardenias” y “La Boa”

Kalimba, cuyo nombre viene de
un instrumento de cuerdas africano,
dice que crecer como negro en
México no le ha representado
ningún problema
Foto: Internet

Ciudad de México.- 24 de Noviembre del 2007.- El intérprete mexicano Kalimba dio a conocer que debutará como actor de cine en la película “Divina confusión”, en la que además de interpretar a “Orfeo” también cantará.

“Me siento muy contento de participar en la industria cinematográfica. Muy pronto comenzaré a filmar mis escenas, en las cuales voy a cantar temas que para mí son significativas”, aseguró.

“Perfume de gardenias”, “Luces de Nueva York” y “La boa” son algunas de las canciones que interpretará el ex integrante de OV7, y al respecto señaló: “Cantar los éxitos de la Sonora Santanera es una experiencia muy grata, principalmente la melodía “Perfume de gardenias”, ya que es extraordinario entonar esta romántica melodía”.

El cantante también adelantó que ya trabaja en su tercer álbum. “Estamos en el proceso de creación y de escritura de los próximos temas, poco a poco armaremos este nuevo disco muy al estilo de Kalimba para que pueda ser escuchado por los fans, a quienes quiero profundamente”. (Notimex)

Leave a Reply