Home Espectáculos Dolores Martínez ofrece “Besos del Alma”, un concierto lleno de nostalgia, melancolía y recuerdos
Espectáculos - November 24, 2007

Dolores Martínez ofrece “Besos del Alma”, un concierto lleno de nostalgia, melancolía y recuerdos

La artista fue acompañada en todo
momento por el grupo 'Son de madera',
cuyos arreglos, aunados a la potente
voz de la intérprete, provocaron
constantes aplausos del respetable
Foto: Cortesía Pedro Kristian López/Fórum

Monterrey, NL.- 24 de Noviembre del 2007.-  (Artemio González / Prensa Fórum) Dolores Martínez por fin cumplió su sueño de traer su espectáculo completo en el Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007.

La cantante originaria de Guadalajara, Jalisco, pero regiomontana por adopción, presentó su show ‘Besos del alma’ la noche del jueves en el escenario Latidos del Mundo.

En punto de las 20:00 horas la cantante, quien también presta su voz para el espectáculo emblemático del Fórum Monterrey, apareció en escena luciendo un bello vestido rojo sin mangas, que hizo resaltar su belleza; al parecer el frío no le causó mayor problema, ya que se desplazó por el escenario sin ningún inconveniente.

Con un recinto que la recibió como en casa, la intérprete de música vernácula ofreció un show lleno de nostalgia, melancolía y recuerdos, al cantar los temas exitosos de antaño.

 

“Cielito Lindo”, “Panchita”, “La morenita”, “Sabor de engaño”, “Piensa en mí”, “Bésame mucho”, Tres palabras”, “Libro abierto”, “La bruja”, “El jarabe tapatío”, “Aires del mayab”, entre otras melodías, son las que Dolores cantó y con las que
cautivó al público, que bien abrigado para protegerse del frío, coreó y disfrutó del concierto.

La artista fue acompañada en todo momento por el grupo "Son de madera", cuyos arreglos, aunados a la potente voz de la intérprete, provocaron que el público entrara en una especie de hipnosis.

El concierto de Dolores Martínez, se puede decir que logró el objetivo del Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007, que es el de ser un evento realmente internacional, ya que entre los asistentes al concierto no sólo había personas de Monterrey, sino que también viajaron de ciudades como Guadalajara, San Diego, Arkansas y Venezuela, además de que en su mayoría eran personas mayores las que acudieron al espectáculo, también se pudieron ver algunos jóvenes que les gustan las canciones mexicanas tocadas con orquesta.

La cantante sorprendió a la concurrencia cuando en una de las canciones salieron bailarinas de ballet contemporáneo de Danza Regia A.C y tres parejas del Ballet Folclórico Monterrey para hacer cuadro mientras ella cantaba.

Después de casi dos horas de espectáculo, Dolores Martínez se despidió de su público y agradeció haber sido tomada en cuenta para actuar en tan importante evento como es el Fórum de las Culturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *