El grupo español “La Oreja de Van Gogh” quiere a Paulina Rubio como vocalista de su siguiente CD

Según la versión que corre, 'La
Chica Dorada' interpretaría las
13 canciones que integran
el nuevo material
Foto: Internet

Ciudad de México.- 23 de Noviembre del 2007.- El grupo español La Oreja de Van Gogh desea que la cantante mexicana Paulina Rubio sea su próxima vocalista, al menos para el siguiente disco, según declaró Haritz Garde a un programa de radio en Madrid.

El baterista de la banda anotó que tras darse a conocer la salida de Amaia Montero, con quien trabajaron en conjunto durante 11 años, la llamada “Chica Dorada” podría ser una “solución de urgencia”, pues quieren presentar su nuevo álbum en marzo de 2008.

En declaraciones a la emisora Rock & Gol, de la cadena COPE, precisó que la hija de la actriz Susana Dosamantes interpretaría las 13 canciones que integran el material.

“Nos ha hecho el favor, por amistad, porque ya ha trabajado con Pablo Benegas, que le compuso “Ni una sola palabra”. Vio que estábamos un poco tirados, que Amaia nos dejó de esta manera, y ha accedido a cantar”.

Recordó por último que los problemas que enfrentaban los integrantes de La Oreja de Van Gogh con Amaia eran de antaño.

Refirió que de manera original se trataba de “cuatro amigos de San Sebastián” a los que se integró la vocalista a través de un anuncio que colocaron en la universidad.

Admitió que la relación de ellos con Amaia “era insostenible desde hace medio año o cinco meses”.

Paulina Rubio no ha comentado nada al respecto. Fue vista en el aeropuerto de Miami, Florida, junto a su esposo Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”, pero ignoró a la prensa cuando se le preguntó sobre su residencia en Estados Unidos. (Notimex)

Leave a Reply