Celebrarán por TV, fiestas de fin de año con el especial “Alejandro Fernández: Un regalo de Navidad”

El 'Potrillo' además de interpretar
sus mejores éxitos, charlará
sobre sus aficiones, sus
amores y su vida íntima
Foto: Cortesía alejandrofernandez.com

Plano, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de noviembre de 2007–Con "Regalo de Navidad", un especial patrocinado exclusivamente por JCPenney, televidentes de Univision a lo largo de Estados Unidos podrán disfrutar de la temporada de fiestas este año con Alejandro Fernández, uno de los artistas más reconocidos y queridos en México.

El especial de una hora –que se presentará el 23 de noviembre a las 10 hora Este/Pacífico (9 p.m. Centro) — llevará a los televidentes a disfrutar de un concierto privado y al interior de la casa del artista donde conocerán sus secretos para celebrar las fiestas.

Llevar este gran concierto al público de los Estados Unidos por primera vez, y a la vez mostrar el lado íntimo y personal de Alejandro Fernández, es una manera excelente de dar inicio a las fiestas navideñas

El artista charlará cándidamente con la conductora de Univision Giselle Blondet, en un ambiente íntimo junto a una chimenea. A lo largo de la conversación se intercalan escenas nunca antes vistas del cantante en el concierto que ofreció en Tequila, México a finales de junio del 2007. Además de cantar una mezcla de éxitos pop y rancheros, Fernández interpreta una de sus canciones navideñas favoritas, "Noche de Paz", y lo acompañan los artistas Leonel García, del popular dúo Sin Bandera, y Reyli.

"Estamos muy felices de asociarnos con JCPenney para brindarles a nuestros televidentes este maravilloso especial navideño", dijo Otto Padrón, vicepresidente senior de programación y promociones de la cadena Univision. "Llevar este gran concierto al público de los Estados Unidos por primera vez, y a la vez mostrar el lado íntimo y personal de Alejandro Fernández, es una manera excelente de dar inicio a las fiestas navideñas".

Además de patrocinar "El regalo navideño", JCPenney ha seleccionado y adaptado una de las últimas canciones de Fernández a su campaña de mercadeo durante las fiestas. El éxito "Cuando estamos juntos", acompaña los comerciales de la tienda desde el 11 de noviembre hasta el 24 de diciembre.

"Al mismo tiempo que Alejandro Fernández celebra su decimoquinto aniversario como cantante, nosotros estamos orgullosos de que el artista se haya unido a la celebración de las fiestas que JCPenney ha preparado para nuestros clientes," afirma Olivia Vela, directora de mercadotecnia para mercados multiculturales de J.C. Penney. "Su participación en el especial televisivo, así como la utilización de 'Cuando estamos juntos' -un tema que inspira a la unidad familiar particularmente durante las fiestas- es el regalo perfecto para nuestros clientes en estas Navidades."

Sintonice Univision este viernes 23 de noviembre a las 10 Este/Pacífico (9 p.m. Centro) para ver el especial, que se retransmitirá el 25 de diciembre, día de Navidad, a las 12 del mediodía Este/Pacífico (11 a.m. Centro). El tour de "Viento a Favor"– que ha vendido más de medio millón de copias– planea recorrer México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos a lo largo del 2008.

Acerca de JCPenney
JCPenney es una de las cadenas de tiendas líderes de los Estados Unidos. Opera 1,067 tiendas por departamento en todo Estados Unidos y Puerto Rico, así como, jcp.com, uno de los sitios de Internet más importantes en la venta de prendas de vestir y muebles para el hogar, y la unidad de negocios por catálogo de mercancía general más grande del país. A través de estos canales integrados, JCPenney ofrece una gran variedad de marcas nacionales, privadas y exclusivas que reflejan el compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes estilo y calidad a buen precio. La empresa -que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como "JCP" – registró ingresos por $19,900 millones en el 2006 y se encuentra ejecutando su plan estratégico para convertirse en el líder en crecimiento de la industria minorista. El posicionamiento de marca de JCPenney "Cada Día Cuenta" resulta clave para esta estrategia. Consiste en establecer relaciones más estrechas y emotivas con los clientes, comprometiendo por completo a los 155,000 empleados que forman parte de la compañía a que animen a los clientes, les den ideas y les sirvan de inspiración cada vez que compren en JCPenney.

Acerca de Univision
Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Acerca de Alejandro Fernández
De la mano de su padre Alejandro Fernández subió por primera vez a un escenario. Tenía cinco años cuando, en un homenaje que Vicente Fernández recibió en San Antonio, Texas, su papá lo invitó a cantar un dúo con él. En 1992, debutó con un disco que reportó ventas significativas para el género ranchero. Su entrada definitiva al mercado mexicano sucedió con el álbum "Que seas muy feliz", en donde se incluyó un tema que atrajo a la juventud a escuchar la música romántica mexicana: "Como quien pierde una estrella". Fernández ha colaborado con el productor Emilio Estefan y el compositor Enrique Santander. Durante quince años de carrera, Alejandro Fernández ha logrado que el nombre de México traspase las fronteras con su música.

Leave a Reply