Home Música Reconocerán a los “Tucanes de Tijuana” en los premios “Angel Film Awards” de Mónaco
Música - November 14, 2007

Reconocerán a los “Tucanes de Tijuana” en los premios “Angel Film Awards” de Mónaco

El documental musical
'Los Ilegales, es el que
llevará al grupo hasta el
'The Princesa Grace Theatre' en
Monte Carlo, Mónaco
Foto: Cortesía Radionotas.com

Ciudad de México.- 14 de Noviembre del 2007.- (Radionotas) Por primera vez en la historia del Festival Internacional de Cine en Mónaco un grupo de música ha sido nominado para otorgarle “Una mención especial/Un Certain Regard Angel Film Award”, y los que gozan de este singular privilegio son Los Tucanes de Tijuana.

Invitados especiales a la 5ª edición de los premios “Angel Film Awards”, Los Tucanes se sienten complacidos con esta distinción, un símbolo de paz y armonía que no tiene otro cometido que el de premiar a quienes con su trabajo transmiten mensajes positivos y llenos de de energía. En este caso fue el documental musical “Los Ilegales” el que los llevará hasta “The Princesa Grace Theatre” en Monte Carlo, Mónaco el próximo 8 de diciembre, escenario en donde además tendrán la oportunidad de promocionar su música, la que los ha llevado a recorrer diversos escenarios tanto en México como en Estados Unidos y que hoy les abre un nuevo panorama, ante un público que conocerá y disfrutará de sus singulares interpretaciones.

Los Tucanes de Tijuana, han sido pre-seleccionados por los organizadores del Festival para otorgarles un Reconocimiento Histórico, en un evento donde  todas las películas y cortometrajes que fueron seleccionadas, conllevan un mensaje de humanidad y de igual manera para un cambio positivo. Un Nuevo principio de calidad en entretenimiento, aventura, suspenso, comedia y romance.

Los Tiempos han cambiado, así como los premios “Oscar” ,“La Palma de Oro” , ahora tenemos los premios “Angel Awards” en donde algunos de los patrocinadores se distinguen por sus acciones y mensajes a favor de  la paz. Entre ellos se encuentran Paul McCartney, Donovan – El Poeta de Rock, quien fungirá también como maestro de ceremonias  y jurado, Julian Lennon, Compositor / Músico & Productor y Prince Polignac Of France-Mónaco- Presidente del Comité (2003 – 2007)

Sin lugar a dudas este reconocimiento enaltece la carrera de Los Tucanes de Tijuana quienes en breve estarán preparando sus maletas para trasladarse hasta ese escenario en donde su música resonará por todo lo alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *