Home Toros y Deportes Nominan a Cuauhtémoc Blanco, del “Chicago Fire” para jugador más valioso de la MLS
Toros y Deportes - November 13, 2007

Nominan a Cuauhtémoc Blanco, del “Chicago Fire” para jugador más valioso de la MLS

'Cuau' sacó a su equipo del
fondo de la clasificación
y fue fundamental para
guiarlos a los 'playoffs'
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Washington.- 13 de Noviembre del 2007.- El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, del Chicago Fire, forma parte de la terna que compite por obtener el premio al Mejor Jugador de la campaña 2007 de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) tras su primer temporada en este circuito.

El ex atacante de Águilas del América comparte honores con el Botín de Oro de la campaña, el atacante brasileño Luciano Emilio, del DC United, y con el ariete del New York Red Bulls, el colombiano Juan Pablo Ángel.

El goleador "azteca" llegó en la presente campaña al conjunto de la "Ciudad de los Vientos", a mediados de la temporada, y condujo al equipo hasta la final de la Conferencia Este, donde cayeron ante New England Revolution.

El "Temo" participó en 17 cotejos con Chicago, incluyendo tres de postemporada, registrando ocho triunfos, seis igualadas y tres descalabros, donde consiguió cuatro anotaciones y seis pases para gol.

El ganador del galardón al jugador más valioso de la campaña, que finaliza el próximo domingo, se dará a conocer este jueves desde la ciudad de Washington.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *