Home Buenas Noticias Western Union dona 50.000 y ofrece transacciones sin costo de transferencia desde EU hacia Tabasco
Buenas Noticias - November 12, 2007

Western Union dona 50.000 y ofrece transacciones sin costo de transferencia desde EU hacia Tabasco

La transnacional se 'pone las pilas'
y abre la posibilidad de que el
estado mexicano reciba más
ayuda de parte de los paisanos
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de noviembre de 2007–Para ayudar a las víctimas de las inundaciones en el estado mexicano de Tabasco, la Fundación Western Union donó hoy 50.000 dólares estadounidenses a Hábitat para la Humanidad.

Además, a quienes deseen enviar dinero a sus familiares y amigos, hasta el 30 de noviembre de 2007 The Western Union Company (NYSE: WU) ofrecerá transacciones Western Union Money Transfer(R) consumidor a consumidor sin costo de transferencia desde agencias participantes en los Estados Unidos hacia Tabasco. Además del costo de transferencia, Western Union también recauda dinero cuando convierte dólares a pesos.

Por medio de Hábitat para la Humanidad, los fondos se utilizarán para ayudar a redoblar los esfuerzos destinados a apoyar a las familias y los niños más afectados

La Fundación Western Union también promueve las donaciones de los empleados mediante el programa Western Union Employee Gift Matching Program. La Fundación Western Union entregará las donaciones de los empleados a Hábitat para la Humanidad sobre una base de uno a uno, hasta llegar a los 25.000 dólares estadounidenses.

"Las inundaciones en Tabasco y las comunidades vecinas han dejado a miles de familias sin agua potable, alimentos, medicamentos ni un lugar al que puedan llamar hogar", dijo Luella Chavez D'Angelo, presidenta de la Fundación Western Union. "Por medio de Hábitat para la Humanidad, los fondos se utilizarán para ayudar a redoblar los esfuerzos destinados a apoyar a las familias y los niños más afectados".

Hábitat para la Humanidad es un movimiento mundial de construcción de viviendas que cuenta con más de 2.300 filiales en todo el mundo, organizaciones de apoyo a nivel estatal y organizaciones nacionales en más de 90 países. Hábitat, que cada 21 minutos completa una casa en algún lugar del mundo, construye casi 26.000 casas por año en todo el mundo.

"Agradecemos la generosidad y la ayuda prestada por Western Union ante la peor catástrofe registrada en México en las últimas décadas", declaró Mario Flores, director de la oficina de respuesta ante las catástrofes de Hábitat para la Humanidad Internacional. "Esta donación servirá para restablecer adecuadamente los hogares de las familias que lo han perdido todo, ayudándolas a volver a ponerse en pie y recuperarse. Nuestros esfuerzos combinados se centran en la reconstrucción de viviendas y en la transformación de vidas".

La donación de la Fundación Western Union forma parte de Nuestro Mundo, Nuestra Familia, una iniciativa empresarial dedicada a capacitar a las familias inmigrantes mediante la educación y los programas de oportunidades económicas a nivel mundial que les ayudan a mantenerse conectadas, superar las barreras y alcanzar sus sueños.

Acerca de Hábitat para la Humanidad Internacional

Hábitat para la Humanidad Internacional es un ministerio cristiano ecuménico que da la bienvenida a todo aquel que abrace la causa de la eliminación de las viviendas pobres. Desde su fundación en 1976, Hábitat ha construido más de 250.000 viviendas en todo el mundo, brindando un alojamiento simple, decente y accesible a más de un millón de personas. Para obtener más información, visite el sitio web http://www.habitat.com.

Acerca de la Fundación Western Union

La Fundación Western Union nació en el año 2000 como una organización filantrópica destinada a facilitar programas de ayuda benéfica en todo el mundo. Mediante las donaciones de The Western Union Company, sus empleados y agentes, la Fundación ayuda a financiar programas que mejoran la calidad de vida de los más necesitados en todo el mundo.

Desde el año 2001, la Fundación Western Union, junto a los empleados y agentes de Western Union, ha donado casi 40 millones de dólares a más de 1.500 organizaciones no gubernamentales (ONG) en 70 países en todo el mundo para apoyar proyectos humanitarios. Asimismo, la Fundación ha brindado apoyo a más de 50 operaciones destinadas a brindar ayuda ante las catástrofes y ha financiado programas de educación y servicios humanos.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es un destacado proveedor de servicios mundiales de transferencia de dinero. Junto a sus filiales Orlandi Valuta, Vigo y Pago Fácil, Western Union ofrece a sus clientes una forma rápida, confiable y conveniente de enviar y recibir dinero en todo el mundo, así como de enviar pagos y comprar giros postales. La empresa opera mediante una red de aproximadamente 320.000 locales agentes en más de 200 países y territorios. Famosa por sus servicios telegráficos pioneros, el origen de Western Union se remonta a 1851. Para obtener más información, visite el sitio web http://www.WesternUnion.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *