Notables del jet set y el medio artístico en los “México Fashion Awards” que dirigirá Rebecca de Alb

Rebecca será la conductora de
la tercera edición del desfile
que proyecta la moda
de México al mundo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 12 de Noviembre del 2007.-Rebecca de Alba será la conductora de la tercera edición de los “México Fashion Awards by Lycra”, que este miércoles reunirá a las figuras más relevantes de la moda, la industria textil, celebridades del jet set y el ambiente artístico.

Gabriela Espino, Fernando Carrillo, Juan Soler, Maki, Lupita Jones, Jorge Kahwagi, Vica Andrade, Marlene Favela, Yuri, Plutarco Haza, Eiza González, Mayrin Villanueva, Aarón Díaz, Leonardo García, Sherlyn, Mauricio Barcelata y María José, son algunos de los famosos que asistirán a la evento, informaron los organizadores.

En el Lunario del Auditorio Nacional se distinguirá a lo mejor de las pasarelas mediante siete categorías: Mejor Colección Hombre, Mujer, Nuevo Diseñador, Imagen Femenina y Masculina, Concepto en pasarela y Accesorios.

El jurado estará conformado por el fotógrafo Allan Fis, el diseñador Edoardo Rocha, el productor de moda Héctor de Anda, los coordinadores del ramo Marco Corral y Tania García, así como la compradora de bolsas y accesorios de una reconocida tienda departamental, Susana Rodríguez.

“Queremos que los diseñadores tengan una motivación más para presentar nuevas y mejores propuestas. Nos interesa que el premio goce de gran credibilidad y para ello el jurado es básico, son personalidades con gran trayectoria”, anotó Carmen Valencia, gerente de mercadotecnia.

La fiesta estará enmarcada por una pasarela con los diseños y accesorios que competirán. “Creemos y confiamos que en México hay mucha creatividad, que tiene un potencial enorme y nos interesa que la industria se fortalezca y tenga una exposición mundial”, acotó.

Leave a Reply