Home Música “Mariana está de fiesta…Atrévete”, nuevo disco cumbiero de la escultural Mariana Seoane
Música - November 12, 2007

“Mariana está de fiesta…Atrévete”, nuevo disco cumbiero de la escultural Mariana Seoane

Mariana hace gala de su calidad
interpretativa a través de un
disco muy alegre y bailable
Foto: Cortesía Univision Music

Ciudad de México.- 12 de Noviembre del 2007.- (Radionotas) Mariana está de fiesta… Atrévete,  es el título de la nueva producción discográfica de la guapa intérprete. En este álbum, MARIANA hace gala de su calidad interpretativa a través de un disco muy alegre y bailable con el sonido típico de la cumbia.

Realmente a partir de ahora, esta canción será imprescindible en todas las fiestas, ya que los temas, todos conocidos y éxitos comprobados, harán que animen a todos.

El disco contiene canciones como: “Los Domingos”, “Llorando se fue”, “A Mover la Colita”, “Mil Horas”, “Ay, Cosita Linda”, “El Canalla (La Canalla)”, “Caballo Viejo”, “La Hierba se Movía” y “Fiesta”.

Y como plus… dos extraordinarios duetos. El primero con Margarita, La Diosa de la Cumbia, con en el tema “Cosas del Amor” y otro con José Guadalupe Esparza y el legendario “Que no Quede Huella”.

El primer sencillo de este álbum, lleva por título ATREVERTE A MIRARME DE FRENTE, una cumbia alegre y cadenciosa, interpretada con el sello único de Mariana.

Es importante mencionar que por primera ocasión, funge como productora de este álbum, haciendo mancuerna con Horacio Medrano. Ambos buscaron dar a Mariana está de fiesta… Atrévete, un sonido alegre y bailable para disfrutar en toda ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *