Luis de Alba inicia temporada con sus conocidos personajes “El Ratón Crispín” y “El Pirrurris”

De Alba ha tenido mucho éxito
con el personaje que
interpreta desde hace
dos décadas, ‘El Pirrurris’
Foto: Cortesía esmas.com

Ciudad de México.- 12 de Noviembre del 2007.- El actor mexicano Luis de Alba ofrecerá su más reciente espectáculo de comedia a partir de este viernes en un conocido salón de eventos de esta capital, con nuevas rutinas y sus conocidos personajes como "El ratón Crispín" y "El Pirrurris".

Tras haberse presentado en Houston, Texas, el comediante, quien ha trabajado al lado de artistas como Sasha Montenegro, Rafael Inclán y Roberto Rojas, entre otros, llevará su "Súper show de Luis de Alba" este 16 de noviembre a La Casa de los Compositores de Villalongin.

El cómico quien ha trabajado para la pantalla chica, incluirá también a sus populares personajes como "El hermano Sol", "El Chido Guan" y "Peritos".

Además de que estará acompañado de las actrices Diana Golden y Fabiola Torres del Castillo. Su programa más famoso era "El mundo de Luis de Alba", donde "El Pirrurris" y otros personajes conquistaron al público en su momento.

Después que este programa salió del aire, él paso muchos años lejos de la televisión pero las nuevas retransmisiones lo posicionaron dentro de los espectáculo populares.

En 2004, él cómico volvió con su actuación de "El Pirrurris" en un programa de Jorge Ortiz de Pinedo, dentro de las emisiones de comedia, donde el escenario era una escuela primaria con estudiantes personificados por actores adultos.
(Notimex)

Leave a Reply