Home Música Miles ovacionan a Alejandro Sanz en Ecuador con su espectáculo “El tren de los momentos”
Música - November 11, 2007

Miles ovacionan a Alejandro Sanz en Ecuador con su espectáculo “El tren de los momentos”

Sanz interpretó con un gran
registro vocal y un extraordinario
dominio escénico canciones
de su más reciente
producción discográfica
Foto: Cortesía amazon.com

Quito, Ecuador.- 11 de Noviembre del 2007.- El cantautor español Alejandro Sanz fue ovacionado por los más de 15 mil ecuatorianos que asistieron al Estadio Atahualpa de esta ciudad para presenciar su espectáculo "El tren de los momentos".

Sanz apareció anoche desde una nube de humo que cubrió el monumental escenario para interpretar "El tren de los momentos", en un ambiente creado con juegos de sonido y luces que simularon estaciones ferroviarias, conversaciones, murmullos y ruido de vagones.

La mayoría de los asistentes al recital corearon las canciones del artista español, quien no tuvo mayores complicaciones para conquistar al público quiteño pese a la pertinaz lluvia que cayó sobre esta capital.

Temas como "A la primera persona" o "Quisiera ser" fueron ovacionadas por las fanáticas, que no dejaron de arrojar rosas y obsequios al escenario.

Sanz interpretó con un gran registro vocal y un extraordinario dominio escénico canciones de su más reciente producción discográfica, como "Enséñame tus manos", "Donde convergemos", "En la planta de tus pies", "La peleíta" y "Se lo dices tú".

El cantautor español arrancó más de un suspiro al sorprender con una mezcla de sus canciones más famosas, entre ellas "Mi soledad y yo", "Amiga mía", "La fuerza del corazón" y "Si fuera ella".

Temas como "Labana" pusieron a todo el público de pie y su éxito "Corazón partío" logró que los asistentes dejaran a un lado el frío y acompañaran en los coros a Sanz, quien interactuó con el público ecuatoriano en varias oportunidades.

Luego de una breve pausa, Sanz interpretó, junto al piano, una canción inédita de amores sinvergüenzas y, luego, con la luz baja, cantó "Lo ves", una de las que lo llevo a la fama.

El descontrol hizo presa de las fanáticas cuando Sanz escogió "Te lo agradezco pero no".

Antes de finalizar el espectáculo, el cantautor pidió disculpas por el "vergonzoso" incidente donde una ecuatoriana fue atacada por un español en un transporte público hispano, tras lo cual fue aplaudido y ovacionado.

Con una bandera ecuatoriana en su cuello, Sanz cerró el concierto con su éxito "No es lo mismo", prometió volver al país y por más de una ocasión agradeció a sus fanáticas por la "magnífica" acogida. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *