Ana Layevska y Rafael Amaya filman en Chile ‘The fighter’, cinta que sólo será distribuida en DVD

La rubia es reconocida no sólo
por su belleza, sino
también por su talento
Foto: Internet

Santiago de Chile.-  10 de Noviembre del 2007.- El actor mexicano Rafael Amaya y la ucraniana Ana Layevska están filmando la cinta ‘The fighter’ en una gran casa abandonada en el norte de esta capital, informó hoy el diario chileno El Mercurio.

El periódico señaló que la estadounidense Laguna Productions, productora de la cinta junto a la chilena Rates Soriano, escogió la casa como escenario para hacer la película, la cual sólo será distribuida en DVD.

Uno de los productores, Alfredo Rates, dijo que la cinta está dirigida ‘al mercado latino (que vive en Estados Unidos), pero que no habla español, ya que está en inglés’.

Añadió que la alianza entre Laguna Productions y Rates Soriano comenzó hace cuatro años y apuntó que “aquí podemos ofrecer una correlación entre calidad y precio. Y la experiencia ha sido muy positiva”.

“The fighter” cuenta la historia de un luchador que vive en el norte de México y tras una pelea ‘traumática’ se muda con su mujer e hijo a Estados Unidos en busca de una nueva vida.

Rates recordó que ésta es la cuarta película que ambas empresas hacen en Chile. Las anteriores son “Steve’s journey”, “Identity theft” y “Malverde”, todas ellas con él como director. (Agencias)

Leave a Reply