Home Música Juan Luis Guerra, el gran ganador del “Grammy Latino”, además recibió tributo como “Persona del Año”
Música - November 9, 2007

Juan Luis Guerra, el gran ganador del “Grammy Latino”, además recibió tributo como “Persona del Año”

El merenguero dominicano arrasó
con los premios de este año
Foto: Internet

Las Vegas, Nevada.- 8 de Noviembre del 2007.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra se convirtió en uno de los máximos ganadores de los premios Grammy Latinos, al acumular tres trofeos cuando aún no terminaba la octava entrega anual de los galardones.

Guerra se alzó con las estatuillas en las categorías de Mejor álbum de merengue por su disco "La llave de mi corazón" y Grabación del Año por la melodía homónima.

Horas antes, en la pretransmisión en la cual se dieron a conocer los ganadores en 34 de los 49 rubros, se anunció que el caribeño logró el Grammy Latino por Mejor Canción Tropical. Su material además ganó el apartado de Mejor Ingeniería y Guerra también está nominado en las de Canción y Album del Año.

El creador de los hits "Burbujas de amor" , "Ojalá que llueva café" y "La bilirrubina" también recibió -el miércoles- el tributo como Persona del Año por parte de la Academia Latina de la Grabación.

Conducida por Eugenio Derbez y Lucero, la octava entrega anual de los Grammy Latinos se realiza en el Mandalay Bay de esta ciudad del estado de Nevada y es transmitida en vivo por la televisora Univisión.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *