Home Buenas Noticias Recauda Fundación “Baja una Estrella” de Paty Manterola casi 68 mil pesos para Tabasco y Chiapas
Buenas Noticias - November 8, 2007

Recauda Fundación “Baja una Estrella” de Paty Manterola casi 68 mil pesos para Tabasco y Chiapas

La ex-Garibaldi dijo que evaluará
con la Cruz Roja si entrega el
donativo en especie, mediante
las despensas o en efectivo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 8 de Noviembre del 2007 .- La actriz y cantante Patricia Manterola logró recaudar casi 68 mil pesos durante una subasta de patines, mismos que utilizará para ayudar mediante su Fundación Baja una Estrella a los damnificados por los desastres en Chiapas y Tabasco.

Su patronato, que presentará este jueves ante la prensa, explicó que será una especie de representación de las celebridades para organizar ese tipo de actividades con el propósito de apoyar a los más necesitados.

“Por la situación que estamos viviendo en el país, los fondos se van a destinar a la compra de despensas para la gente de Tabasco y Chiapas. Es un granito de arena para lo que se necesite, yo los invito a que donen más, hace falta que nos sumemos y con esta filosofía de alianza podamos cubrir a corto plazo la necesidad de todos nuestros hermanos”, apuntó.

La ex Garibaldi dijo que este jueves evaluará con la Cruz Roja Mexicana si entrega el donativo en especie, mediante las despensas, o en efectivo.

Reveló que su Fundación Baja una Estrella tiene programadas otras dos actividades para antes de que concluya el año: “Un sueño de espera” (que otorgará regalos de Navidad a seis mil niños, en conjunto con centros comerciales) y una venta de zapatos, con el diseñador de calzado Stuart Weitzman.

Esta última se realizará el 30 de noviembre, así como del 1 al 4 de diciembre. “El nos donará 20 por ciento de la venta”, informó. “Estos fondos se iban a donar para comprar zapatos a los niños huérfanos de un basurero que está a las afueras de la ciudad, pero ante los hechos de los últimos días, vamos a hacerlo con los pequeños que necesiten calzado en Tabasco y Chiapas”, acotó Manterola.

Inés Gómez Mont, Laisha Wilkins, Mariana Avila, Claudia Lizaldi, Marisol González, Adriana Louvier, Mónika Sánchez y Olivia Peralta son las nueve celebridades que plasmaron su estilo al diseñar los patines y alcanzar la cifra de 67 mil 750 pesos.

La actriz y conductora Laisha Wilkins abrió la subasta con 500 pesos por su par de patines que tituló “Brilla con tu luz propia”, que propone a las niñas y adolescentes destacar por su propia esencia sin seguir patrones establecidos.

Se vendieron en cuatro mil 100 pesos. Los que salieron al más bajo precio fueron los creados por Mónika Sánchez. Con el dibujo de una mariposa que, según ella, refleja ternura y fragilidad, se colocaron en tres mil pesos.

Aunque se creyó que Paty Manterola subastó su diseño al mejor precio, pues alcanzó los 12 mil 350 pesos con la imagen de unas manos que encierran un corazón con una estrella en el centro, símbolo de su fundación, la comunicadora Claudia Lizaldi la desbancó.

La co-conductora del programa de televisión “La oreja” vendió el último modelo en 15 mil 100 pesos. Cabe destacar que la puja se desarrolló en medio de un ambiente cordial, con la participación insistente de Marcelo, Pedro, Memo y Alejandro, entre otros asistentes.

La venta también tuvo como objetivo dar a conocer la nueva línea de muñecas patinadoras My Scene Rollergirls de Mattel, que refleja las actitudes y tendencias que siguen las niñas de hoy.

De acuerdo con Renata Delsordo, gerente de Grupo Niñas de Mattel México, su mayor valor es la amistad, les encanta estar juntas, ir de viaje, salir de vacaciones, ir de compras, ir a tomar un café, divertirse en fiestas y siempre estar a la moda. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *