Home Música “Entre Mariposas” disco debut de Yuridia como compositora, con tres canciones de su inspiración
Música - November 8, 2007

“Entre Mariposas” disco debut de Yuridia como compositora, con tres canciones de su inspiración

Yuridia promociona el sencillo
'Ahora entendí' de su autoría,
escrito en conjunto
con Mario Domm,
integrante del grupo 'Camila'
Foto: Cortesía Radionotas.com

Los Ángeles, CA. .- 8 de Noviembre del 2007 .- (Radionotas) Desde sus primeras participaciones en La Academia, la voz de Yuridia siempre destacó, convirtiéndola en una de las favoritas del reality show; mismo que la llevó hasta la final.  A partir de ese momento, las puertas se abrieron de par en par para la sonorense que no ha dejado de trabajar y hacerse acreedora de importantes nominaciones como Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Premios Billboard; ganando en este ultimo la categoría “Revelación del Año 2007”.

Pero las sorpresas no paran para los fanáticos de Yuridia, ya que dentro de muy poco podrán disfrutar de su más reciente material discográfico, en el que Yuridia dice sentirse “Entre Mariposas”.  El titulo refleja una de las mejores etapas por las que está pasando la cantante, misma que califica como “estable y feliz”.

“Entre Mariposas” marca el debut de Yuridia como compositora e incluye tres de sus temas en este álbum siendo el sencillo Ahora entendí de su autoría, escrito en conjunto con Mario Domm, integrante del grupo Camila. La canción narra el momento en que una pareja se da cuenta que su relación termina ya que no están hechos el uno para el otro, un tema que seguro estará entre los preferidos del público.

El disco,  grabado en la ciudad de México, cuenta con la atinada participación de grandes productores entre los cuales destacan  Mario Domm ((productor, fundador e integrante del grupo Camila), Reyli, Julio (Reik), Ilan Chester y Leonel Scharjris (Sin Bandera) quienes unen su talento al del productor y director Javier Calderón logrando armar un disco completo para una gran artista como lo es ella.  Este proyecto requirió de varios meses de minucioso trabajo; cuenta con 13 temas que van desde la balada romántica e intensa, hasta un alegre pop.

Yuridia está de regreso en los escenarios y promete contagiarnos con su frescura y su hermosa voz de ángel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *