Home Música Vicente Fernández alcanza primer lugar de popularidad en EU con “Estos celos”
Música - November 6, 2007

Vicente Fernández alcanza primer lugar de popularidad en EU con “Estos celos”

'Chente' ofrecerá ocho conciertos
en varios recintos de la ciudad
de Los Angeles, California, cuyos
boletos se encuentran agotados
Foto: Internet

Los Angeles, Calif.-  6 de Noviembre del 2007 .- El cantante mexicano Vicente Fernández alcanzó el número uno de la lista Billboard con el tema “Estos celos”, que se desprende de su más reciente material discográfico “Para siempre”.

El primer sencillo también ha permanecido durante cinco semanas consecutivas en los 10 primeros lugares de las listas de popularidad latinas. Asimismo, el llamado “Charro de Huentitán” inició el pasado jueves, con gran éxito, la serie de ocho conciertos que ofrecerá en varios recintos de la ciudad de Los Angeles, California, cuyos boletos se encuentran agotados.

Ante más de seis mil personas, el intérprete de 67 años, demostró que el paso del tiempo sólo le ha servido para reforzar su compromiso con la música tradicional mexicana. Graciela Beltrán, quien se encuentra nominada al Grammy Latino, fue la encargada de abrir esta primera presentación interpretando temas como “No me pregunten por él”, “El vato gacho” y “Es cosa de él”, que se desprenden de su álbum “Promesas no”.

Luego de su actuación, que duró cerca de una hora, Vicente Fernández salió al escenario en donde recibió el clamor del público que en más de una ocasión se puso de pie para ovacionarlo. Fernández cantó con éxito temas de su álbum “Para siempre”, pero las canciones más aplaudidas fueron las clásicas de la música mexicana como “México lindo”, “Acá entre nos”, “Guadalajara”, “El rey” y “Mi viejo”.

Al filo de la media noche el intérprete de “Acá entre nos” terminó su presentación con el tema “Volver, volver”. Vicente Fernández se presentará el 8, 9 y 10 de noviembre en el Anfiteatro Gibson, así como el 23 en HP Pavilion en San José, California y el 24 en Mandalay Bay Resort en Las Vegas, Nevada. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *