Home Música Sergio Vega “El Shaka”, emocionado por el lanzamiento de su nuevo video “Cuando te lavas la cara”
Música - November 6, 2007

Sergio Vega “El Shaka”, emocionado por el lanzamiento de su nuevo video “Cuando te lavas la cara”

La canción que da vida al
video del 'Shaka' es parte de
su nueva producción
discográfica titulada
'Cuando el sol salga al revés'
Foto: Cortesía Univision

Ciudad de México.- 6 de Noviembre del 2007 .- (Radionotas/Univision) Con el buen ánimo de una persona que se siente feliz y que le gusta la fiesta como él mismo aceptó, Sergio Vega "El Shaka",compartió la emoción por el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Cuando el sol salga al revés, que salió a finales del mes de octubre, y de la cual ya suena el sencillo Cuando te lavas la cara.

En entrevista con Univision.com, Sergio reveló que dicha producción discográfica contiene 13 temas, los cuales se grabaron en Los Mochis, Sinaloa. Con este álbum el cantante espera seguir complaciendo a sus fieles fans que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria de casi 15 años.

"El video de este sencillo (Cuando te lavas la cara) fue realizado en Ciudad Obregón, Sonora, de donde soy originario; y por cierto, quedé muy complacido con el resultado", comentó El Shaka.

Cuando te lavas la cara es de la autoría de Espinoza Paz, joven compositor mexicano que ha trabajado en temas para Jenni Rivera, El Chapo de Sinaloa, Horóscopos de Durango y Duelo, entre otros.

Además el propio "Shaka", quien no para de trabajar, al momento de estar lanzando este material discográfico Cuando el sol salga al revés, adelantó sus próximos planes musicales.

"Con el favor de Dios quiero sorprenderlos para el próximo año con una buena ráfaga de corridos, de esos de cinco estrellas, bien 'perrones'.

"Serán de esos que cantas y te metes debajo del templete, para que nadie te vea (de lo fuertes que serán)", aseveró.

Motivo por el cual lo cuestionamos si volvería a incursionar en los llamados"narcocorridos", que desde siempre ha hecho.

"Sí, ¿por qué no". Esa siempre ha sido mi línea, el narcocorrído, no sé por qué se asusta ahora la gente", manifestó al tiempo que mencionó que incluso ya tiene algunos temas como Nomas la muerte es ausencia y El jefe de las plazas.

Por último, Sergio Vega "El Shaka" dijo que este disco de corridos estará dedicado a toda esa gente que gusta de las "trocas alzadas" y el descontrol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *