Home Espectáculos Ninel Conde a punto de desmayarse en el programa “Desmadrugad2” que comparte con Israel Jaitovich
Espectáculos - November 6, 2007

Ninel Conde a punto de desmayarse en el programa “Desmadrugad2” que comparte con Israel Jaitovich

La bella conductora conocida en
el medio artístico como
"El Bombón Asesino" tiene
un titipuchal de trabajo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 6 de Noviembre del 2007 .- (Radionotas) Extensas y arduas horas de grabación en conjunto con una mala alimentación llevaron a Ninel Conde a sufrir una baja de presión.  “Tuve una baja en mi presión, estuvimos grabando y no comí, por eso padecí eso” – fue la declaración del bombón asesino para el programa de televisión mexicano La Oreja.

La cantante quien comparte la conducción del programa de cable Desmadrugad2 junto a Israel Jaitovich, estuvo a punto de desmayarse durante la grabación del programa.  Ninel mencionó que el agotamiento físico en el que se encuentra también se debe al exceso de trabajo y sus constantes presentaciones en los palenques.

Por otro lado, las propuestas de trabajo le siguen lloviendo a Conde, ya que aparte de estar ultimando los detalles de su próximo enlace matrimonial en el mes de diciembre, los productores Salvador Mejía y Rosy Ocampo la han tomado en cuenta para su próxima telenovela, motivo que la tiene sin poder dormir de la emoción.

Ninel, que en días pasados rechazó posar para una revista de caballeros porque “no le han llegado al precio”, planea vender su boda con el empresario Juan Cepeda y así aminorar los gastos que el enlace va a generar.  Por supuesto que dicho acontecimiento servirá de sketch para su programa de televisión, declaro su compañero Israel Jaitovich.

El programa, que recién se estrenó esta semana, tiene como finalidad entretener y divertir con textos escritos especialmente para cada invitado; basados en su vida y carrera.  Cada invitado tiene que confirmar su participación con 10 días de anticipación para así tener el tiempo suficiente de preparar algo diferente.  Con el lema “El primer programa escrito para invitados” Desmadrugad2 no solo cuenta con sketchs cómicos, también hay números musicales y diferentes secciones.

La ex novia de José Manuel Figueroa dijo que aceptó participar en el programa ya que la conducción es una buena oportunidad para convivir con la gente, aparte que la propuesta es muy diferente a lo que actualmente se esta viendo y hay mucha variedad que lo hace más divertido y ameno. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *