Home Espectáculos Los comediantes del “Weso Informativo Sin Censura”, provocan la carcajada en el Cabaret del Forum
Espectáculos - November 4, 2007

Los comediantes del “Weso Informativo Sin Censura”, provocan la carcajada en el Cabaret del Forum

Todos los personajes resultaron
divertidos para el público, que
nunca paró de reirse con las
ocurrencias de los artistas
Foto: Cortesía
Pedro Kristian López/Fórum

Monterrey, NL.- 3 de Noviembre del 2007.- (Dolores Chavana/Fórum) Enrique Hernández Alcázar, Marisol Gasé, Carlos de la Mora alias “El Padre Chispa” y Daniel Guerra, entre otros comediantes integrantes del Weso Informativo Sin Censura, dieron “la nota” la noche del jueves en el Cabaret.

Se hicieron acompañar también del ya famoso palomazo informativo compuesto por los guitarristas Fernando Rivera y Martín Durán, que con noticias transformadas en letras de canciones hicieron aún más divertida la noche.

Los personajes fueron emergiendo uno a uno, desde la viejecita “doña Coca” y la chava fresa, hasta los personajes políticos como “El Presichente”, “El Peje”, “Enrique Peña Prieto” y hasta el siempre esperado “Duende Preguntón”.

Hasta el caso de Fabián Lavalle, “Fabiruchis” fue “recortado” por este grupo de actores cuyo programa radiofónico se escucha desde hace dos años de lunes a viernes por la “W” del 540 de AM,  en punto de las siete de la tarde.

“Es un programa informativo de noticias que mezcla mucho humor y diversión”, señaló momentos antes de salir al escenario Enrique Hernández Alcázar, quien además es periodista.

“Nuestro lema principal es divertir informando e informar divirtiendo”, agregó Hernández Alcázar con esa chispa que le caracteriza a él y sus compañeros.

Además comparte la cabina y los escenarios, el también imitador Lalo Tornell, quien es un profesional en parodiar y satirizar los personajes que al día son noticia.

El Cabaret lució casi lleno, las luces sobre el gran escenario de este centro nocturno iluminaron las caracterizaciones de los actores que salían en pequeños sketches.

Todos los personajes resultaron divertidos para el público, que nunca paró de carcajearse con las ocurrencias de los artistas.

Transcurrida la hora del show, apareció de entre el público “La chava fresa”, con espectacular cabellera rubia y vestida súper fashion mientras hablaba por celular.

Ese fue un momento de interacción con el público, también el ofrecido por “Doña Coca”, que al traer un “bebé” en sus brazos, pidió que la cargaran para subir al escenario.

El que más levantó expectativas antes de aparecer fue “El duende”, que con voz como salida de ultratumba le tocó ahora responder a las preguntas del público asistente, como “duende, ¿dónde están los pajaritos?”.

También se le dijo que diera a conocer su opinión del Fórum Universal de las Culturas, y él respondió, “lo que yo he observado, es que ha venido mucha gente, y creo que México necesita de más foros como éste”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *