“Sin Bandera”, uno de los duetos favoritos del público, estrena “Pero no”, del nuevo CD “Hasta ahora

El dueto está conformado por el
mexicano Leonel García y el
argentino Noe Schajris, que
han hecho una gran mancuerna
Foto: Cortesía
malditocio.blogspot.com

Ciudad de México.- 2 de Noviembre del 2007.- El dueto Sin Bandera, conformado por el mexicano Leonel García y el argentino Noe Schajris, presentó su tema inédito “Pero no”, el cual forma parte de su nueva producción titulada “Hasta ahora”, la cual saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Este nuevo sencillo, tema de la autoría de Sin Bandera, donde nuevamente hacen mancuerna con Aureo Baqueiro, comenzará a sonar en las frecuencias latinoamericanas a partir de esta semana, informó un comunicado.

“Hasta ahora” está integrado por 18 grandes éxitos, entre los que destaca “Kilómetros”, canción que los dio a conocer, además contiene un DVD con un documental de su trayectoria y el repertorio de sus videos musicales.

Es importante señalar que Sin Bandera es uno de los duetos consentidos del público, gracias a esto se han presentado con éxito en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, también han vendido más de tres millones de álbumes a través de cuatro producciones discográfica. (Notimex)

Leave a Reply