“Sin Bandera”, uno de los duetos favoritos del público, estrena “Pero no”, del nuevo CD “Hasta ahora

 “Sin Bandera”, uno de los duetos favoritos del público, estrena “Pero no”, del nuevo CD “Hasta ahora
El dueto está conformado por el
mexicano Leonel García y el
argentino Noe Schajris, que
han hecho una gran mancuerna
Foto: Cortesía
malditocio.blogspot.com

Ciudad de México.- 2 de Noviembre del 2007.- El dueto Sin Bandera, conformado por el mexicano Leonel García y el argentino Noe Schajris, presentó su tema inédito “Pero no”, el cual forma parte de su nueva producción titulada “Hasta ahora”, la cual saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Este nuevo sencillo, tema de la autoría de Sin Bandera, donde nuevamente hacen mancuerna con Aureo Baqueiro, comenzará a sonar en las frecuencias latinoamericanas a partir de esta semana, informó un comunicado.

“Hasta ahora” está integrado por 18 grandes éxitos, entre los que destaca “Kilómetros”, canción que los dio a conocer, además contiene un DVD con un documental de su trayectoria y el repertorio de sus videos musicales.

Es importante señalar que Sin Bandera es uno de los duetos consentidos del público, gracias a esto se han presentado con éxito en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, también han vendido más de tres millones de álbumes a través de cuatro producciones discográfica. (Notimex)

Redacción Azteca 21

Leave a Reply