Home Música El grupo “Bronco” lidereado por Lupe Esparza, saldrá de gira para visitar Madrid, Barcelona y Málaga
Música - November 2, 2007

El grupo “Bronco” lidereado por Lupe Esparza, saldrá de gira para visitar Madrid, Barcelona y Málaga

Portada del disco que promueve
principalmente 'Chocheman'
y 'La Cumbia del Campeón'
Foto: Cortesía RadioNotas

Los Ángeles, California.- 2 de Noviembre del 2007.- (RadioNotas) Al igual que el título de su más reciente producción discográfica titulada Más broncos que nunca, El Gigante de América continúa imparable y después de años de su debut en al Madre Patria, esta vez su regreso será con el pie derecho y ofrecerán tres conciertos en las principales ciudades españolas.

'Chocheman' cruzará el charco

Con más de dos décadas en la música grupera, la agrupación lidereada por Lupe Esparza visitará España a partir del 14 de noviembre, para ofrecer tres conciertos en las ciudades de Madrid (16), Barcelona (17) y Málaga (18), informó su casa discográfica.

El grupo, quien hace unos años estuvo por la Madre Patria en visita promocional, se encuentra feliz y emocionado por la oportunidad que están recibiendo para dar a conocer su show en la Madre Patria, así que ya están preparando un espectáculo muy especial para hacer bailar a los españoles el tradicional ‘jalao’.

Durante su visita a la Península Ibérica, el cuarteto aprovechará para dar a conocer no sólo los éxitos que han tenido a lo largo de casi veinte años de carrera, sino también los temas que conforman su más reciente producción discográfica Más broncos que nunca.

La Cumbia del Campeón y Chocheman, sencillos de dicho álbum han tenido gran aceptación y que ocupan los primeros lugares de radio a nivel nacional, así como en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El Gigante de América sabe de su compromiso con la música, a pesar de tener años de carrera y fans muy fieles; por eso en este disco, lo cuidó al máximo, con la esencia que los hiciera famosos, pero con un sonido muy actual para gustar también a las nuevas generaciones, ofreciéndoles temas con mucho ritmo y alegría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *