Home Música “Maná” compartirá el escenario con Celine Dion y Avril Lavigne en el Principado de Mónaco
Música - November 1, 2007

“Maná” compartirá el escenario con Celine Dion y Avril Lavigne en el Principado de Mónaco

El grupo azteca interpretará
el tema 'Corazón espinado',
canción favorita
del príncipe Alberto de Mónaco
Foto: Cortesía manaclick.com.ve

Roma, Italia.- 1º de Noviembre del 2007.- El grupo mexicano Maná se presentará el domingo 4 de noviembre en los World Music Awards en el Principado de Mónaco, donde compartirá escenario con las cantantes canadienses Celine Dion y Avril Lavigne.

Además, el cuarteto, nominado en la categoría de Mejor Grupo Latino, interpretará el tema “Corazón espinado”, canción favorita del príncipe Alberto de Mónaco, informó un comunicado.

En tanto, la agrupación ya tiene listo el video del quinto sencillo en promoción “El rey tiburón”, que se grabó en el Desierto de los Leones de la ciudad de México, y que pronto se estrenará en diversos canales de música.

Recientemente Maná terminó la gira que realizó por Estados Unidos y que continuará por países de Centroamérica, además de que en 2008 se presentará en varios lugares de la República Mexicana.

Dentro de sus éxitos, Maná ha vendido más de dos millones de copias de su álbum “Amar es combatir”, que salió a la venta en agosto de 2006, y del cual se han colocado cuatro sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *