Promesas de la música ranchera y grupera recibieron “Galardón Furioso” de la revista “Furia Musical”

Eduardo Yánez se vistió de
charro provocando el delirio
de las fans, además fue
premiado por su destacado
trabajo en la telenovela
'Destilando Amor'
Foto: Cortesía RadioNotas

Ciudad de México.- 31 de octubre del 2007.- (RadioNotas) Al Cumplir 14 años de vida la revista Furia Musical decidió realizar un evento previo a la Catorceava Entrega de Premios Furia Musical 2007 al que llamó “Galardón Furioso”, un evento por demás concurrido y exitoso, Blanquita Martinez, “la Chicuela”, se lució a lo grande, aquello fue impresionante por sus uces, el desfile de personalidades y, sobre todo, por la concurrencia de un público que disfrutó en pleno de este magno evento
 
El festejo se llevó a cabo en el  Lunario del Auditorio Nacional de la ciudad de México, recibieron el Galardón Furioso las promesas gruperas que, a juicio de la revista Furia Musical, tienen el talento para llegar a ser ídolos de la música Regional Mexicana.
 
Recibieron el Galardón Furioso: Yubal, el grupero más pequeño con un espectáculo ecuestre de primer nivel.
Gianna, una jovencita con todas las ganas de triunfar.
Los Herederos de Nuevo León y La Leyenda, ambas agrupaciones norteñas con un sonido que los distingue y enaltece la música norteña.
 
Los Paizaz de Guanaceví y Ponzoña Musical, ambos dignos representantes del llamado género duranguense Light.
 
El grupo La Apuesta que está pegando fuerte así como el canta-autor Espinoza Paz, Eduardo Antonio y la Banda Auténtica de Jerez.
 
Así mismo, en este evento se reconocieron las grandes trayectorias de íconos que han sido columna vertebral para que este movimiento musical sea lo que hoy es: Don Salvador Lizárraga recibió el Galardón por 43 años de trayectoria, Don Humberto Pabón recibió el Galardón Furioso por 50 años de trayectoria y Don Servando Cano por 42 años de trayectoria.
 
En este evento la sorpresa de la noche fue la espectacular Verónica Castro, quien entregó el Galardón Furioso a Don Gabriel Hernández Toledano por 60 años de trayectoria en radio y ella lo recibió por 40 años de exitosa trayectoria.
 
Los Súper Lamas recibieron el Galardón por 26 años de trayectoria y Junior Klan por 35 años de carrera artística.
 
Domingo Chávez recibió Galardón Furioso por 25 años de trayectoria y la Sonora Dinamita de Lucho Argaín por 47 años de trayectoria.
 
Don Pedro Rivera recibió un Galardón Furioso por 27 años de carrera musical y cumplió uno de sus grandes sueños, cantar en este evento lleno de emotividad.

El tema musical de este año fue compuesto por el compositor del momento: Espinoza Paz, quien además recibió en la catorceava entrega de premios un premio Furia por la canción del año: “Mil Heridas” interpretada por Cuisillos, quien también recibió el premio.
 
El galán de la noche fue sin duda alguna Eduardo Yánez quien llegó vestido con espectacular smoking y luego se vistió de charro provocando el delirio de las fans. Eduardo recibió el premio Furia Musical por su destacado trabajo en la telenovela “Destilando Amor”.

Leave a Reply